Video muy wapo

Madremia, se me han puesto los pelos de punta!!!!
precioso.( cuando este en el ordenador me lo bajare me a gustado mucho)

la de veces que escuche eso de " es solo un caballo" o que le dedico demasiadas horas de mi tiempo/ vida a estar con ellos.--por algo sera!!!!! ;)

el otro día me lo mandaron en un mail y me encantó,es chulísimo!!!

Me encanta...
Si entrais en el link, podreis ver el resto de los videos de esta gran persona, que es la que lo ha hecho...
Son todos impresionantes

Ayer hizo un año de la muerte de Exiente, y por desgracia para mi es el mismo dia del primer cumpleaños de mi sobrino. Yo a mi sobrino lo quiero con locura... pero mi gordo era como "mi hijo" mi primer caballo y mi gran ilusion. A unos cuantos les tendria que poner este video cuando me dicen que no es para tanto, que tendria que celebrar el dia como los demas con mi sobrino porque el que se a muerto es "simplemente un caballo".

precioso el video.

Debelah !! Esa herida no debe ser fácil de sellar, mucho ánimo !! :(

Me encanta el tatuaje !! Es una flipada !!

Ya le llevas en tu alma y ahora también en tu piel !!

Un abrazo

Creo que este video resume muy bien los sentimientos de las personas que amamos a los caballos.Cuantas veces habre oido eso de...pero no te duele gastarte tanto dinero en un caballo con todo lo que podrias tener??
Y entonces no contesto,sonrio...y pienso... pobrecillos,los que no saben lo que se estan perdiendo son ellos porque yo con el ya lo tengo todo ;)

Guaja dijo:
pobrecillos,los que no saben lo que se estan perdiendo son ellos porque yo con el ya lo tengo todo ;)

Idem! gran verdad, opino lo mismo :)
y waooh este video lo hice yo y me alegro un monton de saber que ahy mucha mas gente que siente lo mismo...
un abrazoo a todos!!

Buf este video m lo mandaron por mail..pero tenía que volverlo a ver!!! Me encanta...y ahora que no puedo disfrutar tanto cmo antes por los exámenes...más!!! Quiero tener tiempo libre yaaa!!!

Cuando me robaron a mi caballo y la gente me veía abatida,con ojeras,los ojos siempre rojos,de tanto llorar, me decían: pero por qué estás así,es sólo un caballo,ya comprarás otro.
No llegaban a entender que no es sólo un caballo, es mi Harod,la razón por la que me levanto sonriente cada mañana,por la que sigo adelante día tras día, superando las pruebas que me hace pasar la vida,porque gracias a él soy feliz,gracias a él he conocido lo que es realmente la felicidad,cosa que no podía antes de acariciar su gris hocico aquel nublado 21de noviembre. Sólo un caballo me decían aquellos ignorantes...ingorantes del alto grado de equivocación en el que se hallaban.
La mayoría de los que estáis aquí comprenderéis mis palabras,porque todos tenemos nuestro/os sólo caballos. Este vídeo ilustra a la perfección lo que sentimos por nuestros sólo caballos

Debelah,siento tu pérdida,no quiero pensar cuando me llegue a mí la hora de separarme de mi pequeño burro gris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!