video tve: nacidos para correr

Yagudin

Miembro veterano
28 Agosto 2009
337
1
0
Había puesto un link a este video en otro hilo, para ilustrar lo que son buenas camas de paja o viruta. Pero creo que era una pena no abrirle un hilo propio para que lo vieráis mas gente. Lo emitieron el domingo pasado en el canal 24 de tve.
Disfrutadlo y como diría gabino, no os dejéis obnubilar por la camiseta del veterinario:
http://www.rtve.es/alacarta/search.html ... cas#910613

Para todo el que no lo conozca,ese veterinario que sale curando un caballo con una camiseta espantosa y con mas pinta de mozo de cuadra que de veterinario es nada mas y nada menos que Pio Gonzalez, uno de los mas prestigiosos veterinarios de Madrid,que es tanto como decir de España.

Me ha gustado mucho el reportaje.
También os recuerdo que hace unos años echaron una serie de programas sobre el hipódromo y todo su mundo en la Cuatro.
Para el que le interese bajárselo con la mula creo recordar que se llamaba Hipódromo el programa y creo que constaba de 5 a 8 capítulos creo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!