VIDEOJUEGOS SOBRE CABALLOS

Anita

Usuario nuevo
13 Agosto 2006
9
0
0
http://
hola!
bueno, aqui os expongo mi duda..
me gustaria saber si alguien conoce buenos videojuegos sobre caballos. yo por ahora solo jugue a "aventuras a caballo" de nobilis, cuya protagonista es una tal lucy desrocher, y se que sacaron el segundo, pero fui a varias tiendas y no lo vi. y los de barbie?que sabeis?tb he visto algo sobre unos juegos k son como una saga, q sacaron hasta el cinco o mas, pero son en frances

bueno, gracias a todos! :D
 
El juego que te voy a dar, no es exclusivamente de caballos, está inspirado en el salvaje oeste, aunque si te puedes montar en los caballos, y controlarlo.
El juego se llama GUN Showdown, éste juego, ha sido desarrollado por Rebellion Software, la fecha de salida al mercado está por confirmar (es decir, aún no lo puedes comprar), y que yo sepa, saldrá para la plataforma portátil de Sony (PSP).

Saludos,
PD: Click aquí para leer más sobre el juego
 
Yo tenía el de Barbie (cuando tenia unos 11 años :D )... Para niños está bien, pero es bastante aburrido. Puedes cepillar a los caballos, ponerles nombre y tal y luego vas por un camino buscando cosas. Me lo pasé en 2 días, era un rollo.
 
Hombre, pero para que consola son?
Para Play 2 tienes el GUN (a secas) que es del oeste y puedes montar en caballos, aunque no es juego de caballos.
Yo tengo el Gallop Racer 2 (ahora en los Mediamarkt lo venden por 10 o 15 euros) que es un simulador de carreras de caballos. No tiene muchos modos de juego, es bastante simple, pero le pasa como a los juegos de carreras y coches, que es adictivo.
Yo ese de aventuras a caballo que decis todos no lo he visto nunca, de que va?
 
Pues yo tengo los de aventuras a caballo el 1 y el 2, el 1 ya lo acabe y en el dos me quede atascada despues del circuito del bosque, alguien sabe lo que hay que hacer despues del circuito ese?
 
Hay un juego, mary king riding scoth creo que es (creo), en el que tienes un caballo y compites en la modalidad de completo (doma, cross y salto) en varios concursos de 3 dias creo que eran... Tienes que limpiar el caballo, la cama, ponerlo, soltarlo en el paddock... es bastante entretenido la verdad. Lo tengo para pc, pero supongo que estara para playstation, aunque lo compre hace ya varios años.

Lo buscare y comprobare el nombre.
 
Alguien de los que ha jugado al de aventuras a caballo me puede decir de que va?
 
yo estoy jugando uno que me gusta mucho aunque no es exclusivo de caballos, pero los puedes montar, controlar, comprarlos, robarlos, tambien hay un lindo unicornio que se puede montar y es mas rapido que los caballos. En fin yo me lo compre porque tenia caballos y realmente es alucinante, la historia, los graficos son impresionantes. Se llama " The Elder Scrolls IV: Oblivion ".

el juego esta para PC y para XBOX 360, el unico problema es que es muy pero muy pesado y necesitas un pedazo de maquina para correrlo, pero vale la pena.

Aca les dejo algunos enlaces:

http://es.videogames.games.yahoo.com/x3 ... 55d89.html
http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... v-oblivion
 
Antes de nada, gracias a todos por contestar, nunca pense que esto pudiese funcionar tan rapido
a la pregunta de para que plataforma lo quiero, pues para el ordenador, como muchos otros, no hay pasta para tanto! :eek:
he leido por otros foros que el de barbie esta bastante bien y que ya sacaron la segunda parte, pero aqui me decis que no esta muy bien...asi que por si acaso me lo descargo, no vaya a gastar dinero en vano
aventuras a caballo tiene como protagonista a lucy desrocher, que se acaba de mudar al campo, y esta en una granja de caballos.en dicha granja hay un misterio que tienes que desvelar.paralelamente a esta historia, con el transcurrir de los dias vas teniendo competiciones de saltoy cross alrededor de el mundo, si ganas, te regalaran un caballo.al final acabas con 8 caballos a los que tendras que alimentar limpiar y pasear(habra dias en los que solo te levantaras para eso..)y a veces es un poco rollo
He leido en la pagina de nobilid(http://www.nobilis.es creo) que ya salio el segundo, me descargue el trailer y parece que pinta bien...pero he ido a varias tiendas de videojuegos y no lo he visto, asi que si sabeis donde lo puedo adquirir os lo agradeceria.

Muchas gracias a todos por vuestas respuestas y por vuestra colaboracion...

Un saludo, Anita :D
 
no encuentro nada de info sobre "aventuras a caballo2"
alguien sabe si alexandra ledermann esta disponible en castellano
alexandra ledermann 4 es = k aventuras a caballo uno
ahora va a sacar el 7
 
He rescatado este tema, porque mi hija se ha compardo un juego llamado horsez, y me ha parecido muy simpatico.
La cosa por lo visto va de que tú estas en una escuela y segun avances vas a otras ciudades y paises, te hacen limpiar y tener todo a punto para el caballo, echo este que veo muy bien ya que hace ver el cuidado necesario. Luego hay varias disciplinas , concursos etc.
tienes un horario de clses y trabajos que tienes que cumplir, vamos es u simulador.
Pero de todos los juegos estos que he visto es el que mas me ha gustado, esta en varias plataformas
 
Primero que nada pido disculpas por revivir el thread, pero quería recomendarles un juego bellísimo donde el caballo viene a ser el tercer protagonista pero no menos importante. Ese juego es el Shadow of the Colossus (SOTC).

Hablando siempre de consolas:

Al mismo tiempo les comento que lo que escuché sobre Horsez no es muy alentador, el rating es bastante bajo. El Gallop Racer 2006 y el Breeder's Cup son juegos de carreras. Los gráficos del segundo son muy buenos en comparación con el primero. Pero su mecánica es bastante molesta y dan ganas de abandonarlo apenas se lo empieza. El Gallop Racer no tiene las gráficas tan bonitas, pero es mucho más amistoso para los novatos y tiene una curva de aprendizaje muy rápida.
Todos estos juegos están para Playstation 2. No sé si para PC, sólo bastaría con poner el título del juego + PC en algún buscador de internet.
Los de Barbie están clasificados como lo peor de la Playstation 2, aunque no vi qué tal es el de la PSONE o playstation.

Luego está el juego Lucinda Green's Equestrian Challenge. Tiene un rating como juego aceptable. Los gráficos no son espectaculares porque es difícil invertir mucho dinero en un juego para un público tan específico, la intención es buena seguramente y por ello se agradece. Por lo que vi tiene bastantes diciplinas ecuestres por lo que debe ser el mejor juego del tema por ahí. Quiero conseguirlo, pero no es fácil.
Crítica del juego (inglés): http://ps2.ign.com/objects/826/826648.html
Aquí un trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=XU2Oy2hh ... re=related

En todo esto hay que considerar que hacer juegos de caballos no es fácil, en especial si tenemos en cuenta que los caballos son animales extremadamente difíciles de animar (y los que somos quisquillosos vamos a notar esos detalles!).
Luego hay otros juegos, pero estos que mencioné serían de lo más conocido para plataformas caseras.

Bueno y lo mejor y altamente recomendable si se tiene una Play2 (no sé si en pc con emuladores se puede correr, tal vez con una buena pc se pueda lograr).
El Shadow of The Colossus Donde un héroe recorre un mundo fabuloso sobre su caballo Agro buscando unas gigantezcas criaturas. Si bien el juego consiste en vencer a los colosos, se pueden pasar horas arriba del caballo recorriendo un bellísimo mundo, donde se puede ver hasta el más mínimo detalle del paisaje, subiéndose en tierras o puntos altos, se ve hasta el mar con pequeñas olas!. Hay bosques, prados, desiertos, laderas y cascadas. Pueden bajar a la playa o lagos y galopar cerca del agua. El caballo suele seguir al héroe, y si lo dejas lejos sólo basta llamarlo para que venga corriendo a tu lado (recorriendo todo el lugar hasta llegar a tí y no de manera mágica o fallas como en cualquier otro juego). Hasta lo he visto tomar agua en un pequeño charco cuando me descuidé buscando frutas y lagartijas!. Sobre montarlo, la sensación es muy similar a la de un caballo real sacando que claro, es un juego. Realmente han hecho un excelente trabajo, y algunas personas llegaron a quejarse del caballo como medio de transporte, pero les digo como amazona, que está muy bien emulado de la realidad (los mismos desarrolladores del juego fueron a montar caballos para hacerlo lo más realista posible y transmitir esa alegría y emoción al galopar libremente).

Por los colosos? no se asusten. Al principio parece complicado pero una vez que se entiende la mecánica se vuelve amistosa y es más fácil rebuscárselas. En un par de ocaciones el caballo es esencial para vencer a los colosos, y algunas personas muy habilidosas saben vencer a ciertos colosos de maneras muy peculiares saltando desde el caballo cuando en realidad no es necesario sino que lo hacen por pura diversión (y habilidad). Y cuando ganen el juego (no es largo) pueden pasar todo el día galopando.

Les dejo el trailer del juego: http://www.youtube.com/watch?v=T_9KSJx_YUI
Y escuchar esta orquesta en el mismo lo vuelve una obra de arte: http://www.youtube.com/watch?v=x-g1ncoKihw
Si pueden por favor juéguenlo, ya sea rentado, canjeado o nuevo.

Un cálido saludo

PD: debería probar ese GUN
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!