videos budweisser clydesdales

sabes que me intriga ?

COMO LOS HACEN ...

porque por mucha doma natural / circus/ free dressage que hacen, algunas escenas estan impossible
( no me refiero a los del raton, alli se ve claramente la digi)
sino pe en lo del potro
como haces que los caballos
a- meten la cabeza y tiran ( potti)
b- empujan ( adultos)....
es sumamente dificil

o en los del american futbol... hay escenas que no se nota digi, pero hacerlas al natural tiene que ser sumamente dificil ...

( o es que mis gafas estan mal y no veo la digi ??)
eni

Me gusta mucho el del burrito y el de la pelea en la nieve,jejeje.Y el que se arrodillan tambien es muy bonito..

Son geniales!!! el del potrillo me ah emocionadoooo jejeje

Le voy a pedir a los reyes un Clydesdale, son super wapoooooooooooooooos!!!!!!!
Una duda sobre la capa de esta raza... son todos castaños y caretos? me ha parecido ver algún alazán, e incluso alguna vez algún tordo (aunque puede que fuera un Shire..)

El del perro genial tambien!! debe ser un puli o un komondor, auqnue me decanto a que es un puli, porque loskomondor creo que son algo más grandes

son todos super bonitos... pero creo que el que más me gusta es el del potrillo

arashi yo hace tiempo tambien me habia fijado que son todos caretos jajajajaj igual es para los anuncios... y en un libro que tengo yo de las razas sale uno en tordo jeje

El potro y el burrito, es que son más tiernos...... :D:D:D Yo solo habçia visto el de las bolas de nieve!!!!

Pues si que hay!!!Yo había visto el de la guerra de bolas de nieve....me gusta el burro!!! El el 11-S es un tanto americanillo/americanda pero es emocionante...

Lo de las capas no tengo ni ida...hablando de genética tal vez sea esa capa la dominante en esta raza determinada

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!