Videos del CDIO5* 2015 en Aachen, Alemania

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola a todos,

estoy haciendo mis primeros pinitos subiendo vídeos a youtube (si, ya se que youtube existe desde hace mas de diez quince años, se que llego un poco tarde, pero es lo que hay).

Y repasando los vídeos que tenia en el móvil me he encontrado los siguientes, del campeonato de Europa de doma al que asistimos en 2015, en Aachen (Aquisgrán), Alemania. Se que ya no son noticia porque ha sido hace mas de un año, pero como el foro de doma clásica esta muy tranquilo, puedo aprovechar y publicarlos y así practico como va eso de subir vídeos a youtube.

El primer vídeo es la repris realizada por Michael Eilberg, representante del equipo británico, y su caballo Marakov:


Y el segundo vídeo corresponde a una kur musical de Jessica von Bredow-Werndl montando a Zaire 14:



Salvando las diferencias con los concursos que vi en España (nunca había asistido a un campeonato de Europa, y la organización y la calidad de las instalaciones me parecieron excepcionales), si que me llamó la atención lo vacías que estaban las gradas. Incluso el domingo, durante la final, las gradas no estaban ni a la mitad de su capacidad.

Esta claro que la doma clásica no es un deporte que mueva masas.

Un saludo
 
Eso es por qué( sino lo recuerdas), la final de Salto se realizaba casi a la misma hora en otra pista y estaba todo el mundo alli :D
Lo que mueve a las masas y el dinero en la hípica es sobre todo el Salto.

Un saludo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!