Villacastín

17 Mayo 2003
20
0
0
http://
Hola a todos:

Me gustaría que alguien me dijera si Villacastín se va a realizar este año porque en el calendario que yo tengo no me viene y hay gente que me dice que si y otra que no.Por favor si alguien sabe algo o tiene el programa de Villacastín me gustaría que lo pusiera en esta web o me lo mande por un e-mail.

Saludos,Manuel
 
Manuel, mucho me temo que este año en Villacastín no tengamos raid.

Supongo que te referirás al Concurso anual de raza árabe, que se celebra el día 27 de Junio y que incluye un raid de promoción, antes solo para árabes y ahora open, es decir para todo tipo de caballos.

Que yo sepa solo hay eso programado con respecto al raid en Villacastín.


Fernando Carrillo
 
Querido moderador.

Por lo que sé (modestamente) el promoción se verá enriquecido por un CEN de una estrella, por lo menos. En valoración la segunda estrella. Cuando uno se entere feacientemente lo hará saber.
 
Estamos a 12 dias de la supuesta fecha de celebracion del raid de villacastin . ¿Alguien sabe algo referente a dicho raid?
 
Hoy me he enterado que puede haber algo, pero parece ser que todavía no esta muy claro a pesar de la proximidad. Os mantendré informados. De momento,oficialmente, de raid de una estrella creo que mas bien nada.

Fernando Carrillo
 
Mas noticias sobre Villacastin, habrá doma y saltos el sábado 19 de julio y raid el 20. Se van a celebrar un 120, un 80 y un promoción, todo esto organizado por AECA (Asociación Española de Caballos Árabes) y también decir que todas estas pruebas son para caballos Prá y cruzados de á . Todas estas pruebas son sin el concurso de la RFHE.
Muy pronto tendré mas información y os la paso.

Fernando Carrillo
 
Noticias ciertas:

20 de julio:
Carrera de promoción, 36 kilómetros (velocidad mínima, 9 km/h)
Raid 1 estrella, 51 kilómetros
Raid 2 estrellas, 81 kilómetros.
Todos se corren a la vez.

Suerte a toods
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!