VOLTEO

Me gustaria contactar con gente que controle un poco, que tengan algo de nivel.(no es para mi para que me den clase jejeje) Algun grupo que haya que,que esten preparados.

Buenas, pues creo recordar que en el club El tejar de Somontes (en la carretera del Pardo) daban volteo.

Te dejo el telefono por si quieres llamar y preguntar : 91 316 91 28

Un saludo y suerte
Fan

Nitrooooooo, lo primero, FanchY es con "Y" y no con "i". Mira que os cuesta......ehhhhhh!!!!

Y lo del "farolillo rojo"?????? Puedes explicarnos eso?????

Best regards
Fanchy

Perdona finchy, es que es verdad que me olvido de la Y. Pues acuerdate que me comentastes, en ese día en que tus ojos se confundían con el rojo del color de tu coche, que te gustaba practicar nuevas disciplinas de monta ecuestre, y el centro en cuestión donde practicabas las múltiples especialidades era el anteriormente citado. Pero claro, puedo estar equivocado.

Se sale del contexto y sigo pidiendo que te expliques a que te refieres con lo de "farolillo rojo". Creo que estas bastante confundido........y mejor que aclares lo que has escrito aqui.

Un saludo
Fanchy

Debido a que lo que para mí resultaba una broma y para la persona a la que se dirigía la misma resulta que se siente ofendida, pido de nuevo disculpas, y para que conste públicamente que la persona que me ha pedido tan amablemente que aclare mis comentarios, digo y doy fe que fanchy no ha frecuentado estando yo presente, ni me consta que haya estado sin estar yo presente, en ningún sitio que pueda conocerse como Club de alterne o cosa parecida.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!