Volteo

JuliaG

Miembro activo
11 Octubre 2013
112
0
6
Hola! Supongo que todos, alguna vez, hemos sido víctimas de ese fenómeno mediante el cual, uno está buscando una cosa y encuentra de todo excepto lo que busca. Es lo que me acaba de pasar, y me he topado con unas fotos de este verano. Estaba por aquellas tierras lejanas de la Bretaña francesa y había un espectáculo de caballos en un pueblo más o menos cercano, así que preparé la reflex y allá nos fuimos. No son unas fotos espectaculares, porque el tiempo no acompañaba y objetivo tampoco es el mejor, que digamos, pero quería enseñároslas porque no es el volteo que estamos acostumbrados a ver. Espero que os gusten :)

Me llama la atención que este caballo lleva dos riendas al mismo hierro. Alguno lo habíais visto antes?
IMG_1747.jpg


Las demás fotos os las dejo como url, lo siento, no sé por qué el foro me dice que son demasiado grandes cuando todas son iguales.. :(

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1755.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1762.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1782.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1780.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1787.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1799.jpg

http://i1192.photobucket.com/albums/aa326/JuliaCoffournic/IMG_1805.jpg
 
Madre mía intento yo hacer algo parecido y acabo despatarrada por ahi jeje

me recuerdan más a los especialistas de cine jeje sobretodo me ha venido a la mente la escena de la película de la máscara del zorro (cuando el doble de banderas va dando saltos de caballo en caballo, tirando a los malos, hasta que monta en tornado)
 
Es un free estyle, los estribos van atados para evitar que salgan de su posicion y que quedes colgando del estribo, me parece que lo de la primera foto parece ser unas falsasriendas con tijerillas o algo asi
 
Madre mia! La quinta foto de URL me ha impresionado bastante, eso no es para novatos!! jajaja además el hombre tiene una cara de Já, lo hago como si nada ;)

Muy bonitas las fotos! Saludos!
 
Que bonitas las fotos!! en cierta ocasion yo intente hacer algo parecido y casi me espatarro xD y ya dije, como me vuelva a pasar me voy pal hospital porque el caballo se iba al suelo conmigo pa aplastarme, esto me pasa por ser tan chula!!
 
Aqui en españa tambien se puede ver. Willy Ramaut ,es un frances que trabaja en Mundopark Sevilla, hace espectaculos de este tipo con caballos, si puedo colgare algun video o algunas fotos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!