vuelta y varias preguntas

MARYWELL

Miembro activo
4 Julio 2007
146
0
0
41
Córdoba
marywelly.spaces.live.com
Hola a tod@s!!!!
Bueno,despues de un tiempo sin aparecer por aqui he vuelto!!!
No sé si os dije que me mudé al campo,ya mismo me traigo mis caballos a casa...(alguno dejaré en la hípica que allí tengo mejor pista y eso,jejeje).
Bueno,ya os contaré otro día algunas novedades más pero hoy os escribo para hacer varias preguntas a ver si me podeis ayudar...

1ª: he estado mirando en posts anteriores sobre el tema de inscribir un caballo como CDE y lo que he sacado en claro es que o bien lo haces si los padres lo son (o son de alguna raza reconocida,por lo que sacaran sangre para ver si son hijos de quien se dice y todo eso...) o si no se sabe quienes son los padres o los padres son sin raza ni na de na tienen que ser meritos deportivos (por lo visto poca cosa,no?).Eso es asi?? Llamaré a cria caballar pero por si acaso alguien ha hecho esas gestiones y me puede ir diciendo algo...Es por una yegua que no pudo ser inscrita en su momento porque la madre murió o algo así,a ver como se le puede sacar ahora.

2ª necesito saber datos de una yegua de la cual solo tengo su nombre,su numero de microchip (es de los antiguos,no de los nuevos del RAIA,que esos si se que los vets lo pueden ver) y la yeguada donde nacio y de la cual tiene su hierro pero que hoy dia ya no existe.Es que me la han ofrecido para criar pero quiero saber su edad,y no me fio mucho de la que me vayan a decir,se supone que tiene que tener su TSE y que ahi debe venir pero como eso tambien se falsificaba cuando les daba la gana...

3ª quiero saber todo lo que sepais de "Pour Le Merite" el caballo de Luis Astolfi, caracter,resultados,si alguien tiene fotos...

Bueno,aqui os dejo trabajillo,jejeje,me alegro de escribiros y feliz verano!!!

(yo creo que ya volvere para quedarme,entrare todos los dias un ratillo y os ire contando cosas!!)

Ojalá sea verdad que te prodigues más!
Qué calor tiene que estar haciendo en Córdoba.
De la primera pregunta consulta en ANCADES, en el procedimiento del libro genealógico. No vayas a preguntar a Cría Caballar, que ya no llevan el libro hará unos tres años y pico.
Un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!