VUELVO A LA CARGA JEJEJE

palomitu

Miembro veterano
19 Mayo 2006
363
2
0
soria
Visitar el sitio
Bueno, después de mucho tiempo vuelvo para contaros que Cochisse (el de la ractura del tejuelo) está ya perfectamente, aunque se ha quedado algo "tocado" de las espaldas, pero el tema de la fractura está zanjado y totalmente recuperado. Por otro lado, me he traido a casa a un PSI (o sea, uno de carreras) que se lesionó el pasado 13 de mayo, pero de Sistema (que así se llama) pódéis ver su evolución a través de un blog que he puesto. Tiene una lesión en el tendón, pero cfeo que es recuperable.
Saludos a todos y ya véis...sigo con mis "escacharrados".

http://www.palomitu.blogspot.com

Paloma, lo siento mucho por vuestra tristeza, pero hala, a seguir dando cariño a los bichos.
Un beso

Por cierto, Sistema tiene 3 años y está entero.... es muy majete (después del reclicado que hacemos aqui..jejje) .
Cochisse es el careto y Sistema el alazan.

Gracias.

Bueno, gracias a todos por darme ánimos.
Y, aunque algunos ya lo sabéis, la afición de la familia es recuperar caballos: algunos cuyo futuro era el sacrificio y otros, como Sistema y una yegua PSI que vendrá en septiembre, para intentar recuperarles de sus lesiones. Y después, en casa, a disfrutar de "ser caballo"

JEJE, es que no hay nada mejor que ver como entran en casa hechos un asco y salen (si salen y no se quedan en casita), como un roble.....en mi casa también nos va la cosa....

Hace años fui a ver caballos de un tratante, y aunque buscaba uno joven y guapo, me lleve al viejo y flacucho, al mas zarrapastroso que había......y bueno, en casa era el niño mimado, lo tuvimos un año, se puso precioso, cambió todo el pelo, el carácter, cogio como 80 kilos, parecía otro........y después del duro trabajo (de salir a correr con el a pie porque estaba tan flaco que me daba pena hasta subirme, subir y bajar cuestas corriendo con el del ramal, hasta que musculó y cogió peso, etc), le encontramos una hípica en la sierra para salir al campo con niños....

Y ahora mismo tengo una yegua de 19 años un poco cojita que adopté, pero que me hace muy feliz cuidarla, sacarla a pasear aunque sea a pie.....lo que menos hago al final es montarla.....solo que ya solución no creo que tenga, solo intentar darle todo lo que puedo..

Hace dos meses estuve a punto de coger una PSI descaderada de una caída en el hipódromo, para recuperarla y dejarla para pasear, pero la falta de sitio...........

PSI "rotos" hay muchos, hay trabajo para aburrir, jeje.....ÁNIMO!!!!! Y SUERTE!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!