Vuestra opinión

Aqueloo

Usuario nuevo
13 Junio 2007
3
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Hola q tal, me han comentado de un caballo que venden.
Os anticipo, soy novato en este tema.

El caballo en cuestion es un cruzado, por lo visto de español, lusitano y algo debe tener de arabe.
10 años
tordo
alrededor de 1,65
y lo han castrado hace unos 7 meses.

En un principio que os parece? podriais orientarme acerca del precio que puede rondar a ver si lo que piden es aceptable?

Saludos

Castrado hace 7 meses....entonces pruebalo, porque quizas te lleves un caballo picado y cuando vea una yegua te lleves una sorpresa....

Sobre el precio, depende de la doma....y por supuesto del dueño, aqui cada uno pide lo que le da la gana, yo he visto caballos por 1600 euros que en casa de un conocido nada mas entrar por la puerta supuestamente valen 9000.....y es el mismo caballo, en otra cuadra....

No es lo mismo que este echado para adelante, a que tenga algo de doma, o a que este domado a la perfección......

Sobre la sangre a mi personalmente me encantan los lusitanos, y ya si tiene de árabe, mucho gas, majo tiene que ser.....

Ni te he ayudado, ni te he aconsejado, solo que con esos datos........no creo que nadie se atreva a decir una cifra sin ver el caballo, y sin saber ni como esta domado ni de que pie cojea...

Cuanto te han pedido?

pues por lo q me ha comentado el tio, o lo q yo le he entendido, tiene doma basica, algo de vaquera y dice q hace el paso español.
dice q ha engordado algo despues de caparlo y que ahora va mejor que antes....
me ha pedido unos 5000, pero ya sabeis que esas cosas se negocian en el campo.
tambien algo me ha comentado de que el padre era caballo de rejoneo.
no se, he visto una foto del caballo en cuestion y tiene buena pinta, pero vamos, mi coche también esta muy brillante pero despues no pasa de 100 jeje

La mejor forma de salir de dudas es montarlo. Dices que eres novato, no sé si llevas poco tiempo montando o es la primera vez que compras un caballo.