Yo estaba loca por un caballo,siempre pedia un caballo por reyes,por mi cumple,por mi santo...En todas las ferias,romerias...que habia caballos mi padre tenia que pedirle a alguien que me diese un paseito.Empece a dar clases de equitacion con 7 u 8 años,y yo super contenta (y seguia pidiendo el caballo,claro),un dia fuimos a una fiesta de un amigo de mi padre en el campo y tenia una yegua a la que por supuesto monté (si no reviento jejeje), mis padres preocupados porque esa yegua no era de tanda,estaba por alli suelta y decian que si me iba a caer...y los amigos de mi padre diciendo "hay que ver lo bien que la lleva con lo chica que es y lo que le gusta!!" y yo yegua parriba yegua pabajo...Al cabo de unas semanas estaba yo en mi casa hablando con mi madre de lo mucho que me gustaria tener un caballo (lo reconozco,era monotematica) y de pronto RIIIIIIIIIIIN el telefono sonó,lo cogi y era mi padre y sabeis que me dijo? "Maribel,a ti te gustaría criar un potrillo?" a ver que le iba a decir yo que no?? pues casi me da algo y dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,corriendo fui a mi madre "Mamá mira lo que dice papa!!!!" resulta que el amigo de mi padre como me vio tan ilusionada y le debia un favor de trabajo gordo a mi padre pues se le ocurrio regalarme eso,en fin ese mismo finde fuimos a verlo,tenia solo 2 meses y estaba alli junto a su madre y otras yeguas y potros mas,tenia una hermana de padre tambien y le dieron a elegir a mi padre entre el macho o la hembra,mi padre eligio el macho y yo encantá,en ese mismo momento con tal de tener un caballo me daba igual el color,la edad,la raza y todo.Lo dejamos hasta el destete con la madre y luego lo llevamos a otra finca en un pueblo, ibamos a verlo casi todos los findes,le llevabamos zanahorias y pan,tengo 7 albumes de fotos con el,jejeje. Alli estuvo hasta casi los 4 años que ya nos lo trajimos para domarlo y a partir de ahi pues ya sabeis mas o menos como es mi Campeon. Tambien tengo que hacer mencion especial a Antares,una jaca que me compro mi padre mientras Campe estaba sin domar,esta vino porque unos amigos de mi padre tenian problemas de salud y habia que venderla y mientras dijeron que la montase y la cuidase yo como si fuese mía,tenía mucha compenetración con él y la quería un monton asi que un día mi padre me dio la sorpresa "Maribel,qeu Antares es tuyo!!" era una todo terreno,totalmente domada a la vaquera y un poco de alta escuela,corria como un rayo y tambien daba sus saltitos,la tuvimos unos pocos años,cuando Campe se domó pasó a ser de mi hermana y yo montaba más al potro aunque tambien me gustaba subirme al "antarito" de vez en cuando,ademas era un caballo muy familiar,lo mismo se montaba mi padre,que mi madre,que mi hermana...Al final hubo que venderlo,dos caballos ya eran muchos gastos y como éste ya estaba viejecillo...Nos dio mucha pena pero bueno,se que estuvo en buenas manos.
Y hasta ahora estos son los dos que han sido mios mios,luego he tenido caballos cedidos de los que guardo muy buen recuerdo,los de tanda,y con los que he trabajado tambien,yo al final les cojo cariño a todos,lo mismo si son buenos que si son unos cabr...jejeje.Un día tendré que hacer una cuenta como la de Gotxa,me saldrán buffffffffff.No me olvido de mis potras que aunque no sean mías por ahora las que se las curra soy yo, y eso quisiera que algun día me las regalen jejejeje