Wansuela suerte

enibas

Miembro veterano
hola fans de Donnerhall...[8D]

creo entender que esta yeguita es de momento uno de los mejores Hottis de doma...
pero no es una Welti!!! es hija de Warkant, trotador de mano de la
yeguada Celle, viejo gruñon y caballo del año 2002 de Hannover.

y aparte lo crio la yeguada de un amigo mio [:eek:)]

que tal lo veis??
 
Pues enhorabuena a tu amigo. La vi hace un par de años, en el internacional de Mondorf, y me puso la carne de gallina. Bueno, además es que H. Schmidt me encanta
 
una yegua muy guapa y muy grande.

¿ no era a Wansuela suerte a la que llamaban el caballo feliz? y que con su jinete tienen una harmonía i feeling impresionantes.
 
@ que malo que eres rider,

es que hay caballos ( espero que Dacocita no sera uno) que cuando se sube un humano ( saco de patatas por excellencia) no trotan TAN bien como a la mano -- y en algunos casos es por lessiones de espalda.. pero no te lo diran...ups

@ Marta 2 si aquella, me encanta... mi amigo tiene ahora una hija de Warkant por una yegua de Shogun xx/ Valentino xx que dice que es el mejor caballo que han criado jamas !! ( no tengo fotos sorry...)
 
[:0] hay UN solo participante español en las pruebas de potros? [B)][xx(] ¿nadie ha querido ir, estamos escasos...? porque potros creo que no faltan...

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.
 
Cuantas más cosas tienes grabadas, más ganas me dan de matarte querida Anna.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
Yo me voy mañana a las 9 para verden a ver el concurso. Intentare grabar lo maximo que pueda en video. Que yo sepa tmb corre Enrique Cruces pero no se si con el Keops, en potros... pero eso es lo que me han comentado.
Si encuentro algun ordenador ya informare de como va. Voy a ver a Florencio en 6 años, lo vi el año pasado y me emocione un monton a ver k hace este año.

[;)][:D]

frei
 
FREI TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!

Pero que quede claro que unos mucho más que otros, como por ejemplo yo[:D]

domaclsica2rugif-1.jpg
 
estas cosas sí que me dan envidia ,con lo que disfrutaría allí,además siempre me ha gustado ver los calentamientos y
en los videos comerciales núnca salen y me quedo con las ganas.

tendrían que hacerlos del backstage,preparación ,calentamiento ..... todo ,todito ,todo
 
yo tengo dos de ese tipo, uno de Verden y otro de Aachen y los tengo rayadops de tanto pasarlos.

domaclsica2rugif-1.jpg
 
¿sabeis si hay algún video de doma donde además e las pruebas salga algo del calentamiento,preparacion ....?
 
no sé si wansuela suerte lo conseguiría ,a veces lo que no consigue uno con otro es posible.
lo que sí está claro que no será por la calidad de Hubertus S. , montando a Aramis se te ponen los pelos de punta,monta
con tanta harmonía,es tan sútil,sin brusquedades ,es perfecto.


No alcanza las medias de los que están más arriba pero a mí ,sinceramente,me gusta más su forma de montar que la de algunos
de estos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!