Web para simular carreras de caballos

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
31
La Rioja (España)
He encotrado una pagina q es bastante entretenida. Puedes crear hasta 5 caballos y entrenarlos todos los dias para competirlos. El juego es d carreras. Tienes slukies (la moneda imaginaria del juego) y cada dia gastas 200 slukies x caballo para el mantenimiento, tambien puedes comprar caballos, inscrbirlos en las carreras.
Os pongo la direccion:http://www.sulkyland.com
 
Yo he entrado, me he registrado y he creado los caballos ha partir de ahi ya no he podido seguir no me entero de una :(
 
Pues puedes entrenarlos. A la izquierda veras un recuadro con cuadraditos azules, y abajo pone 'entrenar' pues le das. Un truco, he encontrado un entrenamiento bastante bueno.
1º Subida, suave, 500
2ºBajada, suave, 1000
3ºBarro, suave, 1500
4ºRio, medio, 2000
5ºSubida, medio, 2500
6ºBajada, medio, 3000
7ºBarro, forzada, 3500
8ºRio, forzada, 1000
9ºSubida, forzada, 1500
10ºbajada, media, 1000

Tambien puedes competir, abajo del todo pone 'inscribir al caballo en una carrera' ten en cuenta la distancia, el precio y quien compite

Espero q te sirva. Bss
 
Yo lo de los entrenamientos no lo entiendo, depende de cada caballo y a mi me va de pena es que no sé como mejorarlo, un día me sale como malo y al siguiente cambiando dos cosas al azar como muy bueno y luego no se como hacer para que un caballo mío no quede el último
 
Con entrenamiento. Tambien mirando los caballos q compiten en cada carrera, mira las ganancias q tienen, inscribe a tu caballo en una q haya caballos 'modestos'. Tambien tiene q ver como has planteado la carrera, si pones todo galope tendido, el caballo se cansara y terminara el ultimo.Bss
 
Esto esta alucinante :D :D :D :D :D , me encanta, creo que voy a pasar largas horas en esta pagina jajajajajajajja. mi nick es apache_2005 por si alguien mas se anota. ;)

Saludos, Diana
 
Pues ahora mismo no tengo mucho tiempo (sigo en el ciber), peor me voy a registrar como amazona_91. Si al final vamos a acabar medio foro allí ;) :D .
Por cierto amazona_anas, muchas gracias por la web jeje
 
Bueno pues yo tambien me he apuntado,y ya he inscrito un caballo en una carrera.Eso si participo contra los demás o solo sale mi caballo. :?

En fin yo voy a probar jejeje
 
yo em he registrado como noilla!!! los entrenamientos también se me estan dando fatal fatal pero weno,..una pregunta...me he inscrito en una carrera y resulta que tard 21 mins en enseñarmea!!!
 
Hola yo soy sil424

ahora puedes entrenar al caballo una sola vez al dia, o el dia alli dura x horas reales
 
Ainhoa, es un juego de rol, es decir, tú compites contra otras personas cuyos caballos están inscritos en las carreras. Se programa una carrera para tal hora, si a esa hora hay el mínimo de caballos inscritos, se hace la carrera, si no hay este mínimo, la carrera se aplaza.

Cuando inscribes a un caballo, debes asegurarte de que la hora prevista para la carrera, te sirve y estás de acuerdo
 
Pues is que hay medio foro por ayi...

Por cierto ainoa, la cuenta atras que sale es el tiempo que queda para que empieze la carrera, si ya a sido o es la ahora, simplemente despues de cargar deberias de poder verla ^_^
 
Yo tengo una carrera para dentro de 5 minutos, aunque faltaba un caballo por inscribirse ... espero que se hayan inscrito jejejeje ¡¡que emoción!!

Yo soy Alteza, como Iris estaba pillado y no tenía ganas de pensar ... gracias por la dirección ¡¡tiene una pinta estupenda!!
 
No entiendo muchas d vuestras dudas, pro aclaro algunas cosillas.
Si x ejemplo en la pantalla ves q esta cuenta atras para q empieze la carrera y de repente q falta mucho es q la carrera se ha aplazado x falta d participantes.
Para ver las actualizaciones inmediatamente tienes q darle a dnd pone 'cerrar ventana' NO al aspa. Si le das al aspa dale a actualizar. Tambien te envian un e-mail, aunq habeces no te lo avisa. Si teneis alguna duda...ya sabeis! preguntad
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!