Weight builder

o7ga

Miembro veterano
26 Marzo 2013
2.112
625
113
Barcelona
Hola,
Quería saber si alguno conoce o ha usado este suplemento (Weight Builder) para que el caballo coja peso. Sobretodo quería saber si calienta de más a los caballos proponsos a ser más fogosos

El fabricante lo conozco de otros prodcutos y me da confianza

Por la edad y que ahora trabaja más regular Hacker ha perdido algo de peso. Ya le han subido el pienso y el forraje pero le quería dar una ayudita saludable


Gracias!
 
Hola

Es muy probable que si caliente al caballo un poco puesto que es un suplemento, pero también dependerá de la dosis que tome. Si lo que quieres es que tu caballo engorde un poco puedes añadirle en cada comida un chorrito de aceite de maíz, si lo quieres como vitaminas esas son bastante completas.
 
Gracias @Casey me miraré lo que me comentas a ver
@PaladiumAF no de porque eso de darle aceite a los caballos a mi no me acaba de convencer... siempre he preferida alguna formulacion ya hecha. Manías porque mira que hay gente que lo da!
 
tienes algun problema en darle semillas y/o granos?lino, maiz, etc

el aceite se puede decir que es el concentado de la parte que engorda de las semillas/granos, por eso solo se da un chorrito.

Calcula que para obtener 100 gr de aceite de maiz se necesita 2-3 kilos de maiz
 
Última edición:
Ya se que es una estupidez de manía @SiL jeje yo la verdad es que he escuchado que se da pero no conozco a nadie de primera mano que lo haga, de ahí que sea reacia y busque más los suplementos específicamente formulados para eso, aunque sean más caros
 
Hola! Quería compartir con vosotros el cambio en apenas un mes que ha dado el caballo
He administrado weight builder durante 20 días y el caballo ha engordado. El envase es de un mes pero me ha guardado el resto para otra "emergencia". Hemos aumentado pienso y forraje para mantener este peso y el caballo está rejuvenecido
En poco tiempo se había quedado fuerte pero delgado, supongo que de la edad y de los cambios de tiempo. No estaba mal, es que yo soy un poco exagerada...

Así estaba


Así está hoy
 
Gracias @Veloky . Yo es que me lo quiero mucho y soy de la opinión que los animales, si los tienes, es para darles la mejor vida posible.
No estaba delgado pero le faltaba rellenar un poco para estar al 100%
 
Tienes un caballo que muchísimos potros envidiarían. Muy muy guapo. Además parece que tenga 11-12 años, nada de 18!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!