western y mercado español

mlssvai

Usuario nuevo
3 Marzo 2009
2
0
0
Buenos dias a todos,
me acabo de leer por los menos 5 paginas de mensajes de este forum, y por lo que tengo entendido, hay muy pocos centros que se dediquen al western en España? (es para un estudio de mercado)
he contado algo como 12 pero algunos ni siquiera llegan a ser "centros" y solo organizan eventos
rancho torredembarra
rancho rosa blanca a torrent
en cabrians en el centro norte de catalunya
hotel hipic en camprodon
los guarales
rancho el maverik
En Bikuña
mas de barberans
Ruidons
Olmeda de las fuentes
Guadalajara el ventisquero
son vivot

que olvido, en que me equivoco?
ES QUE NO HAY NADA EN ANDALUCIA??

gracias de antemano
saludos cordiales
 
Si hay en Andalucia. Los dos conozgo personalmente y son muy buenos. El uno se llama Roy French tiene un rancho cerca de Campillos Malaga. www.ranchinspain.com

El otro es el rancho del famoso Jean Claude Dysli, super bonito el sitio muy muy profesional!!
 
You creoq ue merece la pena incluir los dos españoles que, aunque residentes en los EEUU, nos dedcamos a esto del western:

- Joan Anton Vendrell, TLC Ranch Ventures en Texas

y yo

- Sonoma Mountain Equestrian Center en California
 
Yo creo que si alguien esta haciendo un estudio de mercado del western español es interesante incluir todo lo relacionado.

Otra cosa seria que estuvieran buscando un centro de equitacion para ir a tomar clases.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!