winningmood congelado en yeguada de olid

juan de dios rodriguez

Miembro activo
13 Marzo 2006
125
0
0
badajoz
http://
que tal este otro.
lo tiene deza ,que aparte de ser un gran tipo ,esta en primera linea de criar.
sin entender nada de esto, lo que he visto va a dar que hablar.
la pena que ludo F no deja cubrir fuera de la yeguada de olid,pero el precio a 850 euros es una buena opcion,porque la inseminacion alli no es cara.
a quien le interese..ya sabe
 
no lo conozco, pero si esta en olid es una garantia.
J.Deza es de lo mejor que hay tanto como veterinario y como persona. conmigo se ha portado estupendamente bien.
 
elbon estoy contigo.
hace poco que crio para salto pero hace años que ando con cria de caballos,raid,y de paseo a nivel particular
en este tiempo he dado con muy pocas personas como jose maria deza.con tanta dedicacion como vet y tan entusiasta como persona,es un tipazo, y solo lo conozco de hablar con el y de llevarle mi yegua a su casa
el me dice que su estrella es centauer,los demas son buenos pero su niño binito es centauer.
yo casi seguro que en 2007 cubro otra vez con el.
saludos y al cesar lo que es del cesar.
 
Juan...

esto es la cria... economia contra amor a primera vista....jaja

yo tambien hize mi primera experiencia en Valledolid con JMD y me quede ( en 1999) muy impressionado de sus conocimientos sobre el caballo de deporte aleman.. anda, era el unico español que conocia hasta entonces ( llevo desde el 1991 aqui) que sabia algo mas de caballos de salto que Gotthard.... :D :D

estuvimos todo un dia alli discutiendo origenes y leches... que gusto daba.

como info: cubri con Gervantus
 
Si que es verdad que su prefe es centauer. es un caballo espectacular y esta teniendo mucho tiron, mucha aceptacion.
Juan , tienes aqui a tu yegua o algun potro? o este año no cubres o eliges otro semental. lo digo porq si la tenias aqui el prosimo dia la echaba un vistazo..
saludos
 
elbon
yo solo tengo mi yegua ralma z.
la primera vez pario de centauer una potra la polenta tiene ahora dos años,es la famosa de la debilidad de tendones.
la segunda vez pario una preciosidad sana que es gioconda con lancer II,tiene ahora un año
este año pare dentro de unos dias otro potro de lancer.

este año tambien me he arriesgado a cubrir la hija de centauer con dos años ,con coronado y esta llena.(la voy a dedicar a criar)

los tengo en una finca al lado de badajoz ,aunque esta en el alentejo portugues,y si viene por aqui con mucho gusto los vemos,

en internet te puedo mandr fotos pero las tengo que hacer nuevas.
saludos
 
el mio?? era yegua... si quieres actual info.. mandale un pm a Caballazo :D :D sabra el mas que yo..
sino mira en un tema en general que se llama:
que pequeño es el mundo ( autor el gran pencajo alias Mr P alias Mr Potato alias Mr Patata alias caballazo :D :D :D )

suma: la duena francesa no tiene huevos para montarla...y nunca los tendra :D :D que me lo devuelva y la monto yo.. es mas buena que el pan..

aqui la mama..
[/url]
 
como ginecologo le diria a el fulano que huevos nunca tendras.
pero me parece tema inflamable no???

ah hoy ha nacido horizon pt,hijo de lancer II y ralma z.
suerte la mia.... cubro las dos veces con el mismo semental(me decian que estaba tonto)
primero me sale hembra y segundo macho
estoy mas que loco de contento
a ver cuanto me dura
 
aun no lo he visto,pero el hombre que los cuidad me ha dicho que esta perfecto,como la hermana, sin problemas de los tendones y corrinedo como un cohete.
me voy al campo a verlo ahora mismo
le saco fotos y las mando
por lo que se es ,exacto a la gioconda .mismo padre misma madre pero distinto sexo
me divierte esto :D :D :D
 
tienes sitio para criarlo entero, dinero para presentarlo y jinete que lo monta ?? y yeguas sin consanguinidad para criar con el ??
entonces crialo entero

si te falla algun punto, capalo o vendelo entero o cambialo por otro entero de unas lineas que te gustan pero que no tengan consanguinidad con tus yeguas.

yo tengo el entero comprado y vendo mis potros machos al destete enteros :D :D
 
quedamos que tengo espacio para criarlo.
quedamos que algo de dinero se puede conseguir
quedamos que jinete no tengo,y aque mi hijo no lo montare en un bicho de esos,digo yo .....pero no lo se. :?: :?:

pero las yeguas a cubrir son madre y hermana propia asi que incestoooooo

pero no es mala idea el cambiarlo por otro de distinto origen

y que os parece esperar a ver como es y presentarlo con dos años en ancades y luego decidir
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!