XLI RAID DE BADAJOZ S.H.L. (8 de marzo 2.008)

fefo

Miembro activo
28 Marzo 2007
71
0
0
Visitar el sitio
Ya teneis los avances de programa de la edicion XLI del RAID de BADAJOZ a celebrar el dia 8 de marzo.

En este año celebraremos conjuntamente Liga de alta competicion y esquema de seleccion de caballos de raid
El avance del raid CEN ** 115 km (liga alta competicion) en la pagina de la federacion Española.

Los avances de los raid CEN * CET P y CET I incluidos dentro del esquema de seleccion de caballos de raid 2.008
los teneis en la pagina de la federacion extremeña de hipica.

Si alguien estuviera interesado en algun detalle ponerse en contacto bien a traves de este foro o al correo
hipicalebrera@ya.com
 
Hola suelo hacer raid de promocion con mi potra Há ¿prodria entrar dentro de las pruevas del MAPA? Estoy interesado en concursar ya estuve en el de navidad . Si me puedes enviar informacion de recorrido te lo agradederia. Un saludo javier Alvarado. Mi potra es Albala 50% y tiene 6 años. Gracias-
 
Creo que dentro del esquema de seleccion funciona de la siguiente manera

para caballos de 4 a 5 años la prueba de iniciacion
para caballos de 5 a 6 años la prueba de promocion
para caballos de 6 a 7 años la prueba CEN*

Como ves puedes escoger entre dos pruebas siempre que tu caballo este inscrito en algun registro.
-----------------------------------Extraido de la pagina de AECCA -------------------------------------
15/02/2008
INSCRIPCION Y PARTICIPACION EN LAS PRUEBAS DEL CICLO DE CABALLOS JOVENES DE RAID

"Se recuerda a todos los interesados en participar en las pruebas del Esquema de Selección de Caballos Àrabes, que de acuerdo al Reglamento de Organización de dichas pruebas (Artículo 3.- Estructuración, inscripción y participación en las pruebas del ciclo):

"3.2 Podrán inscribirse en las pruebas de todos los ciclos, los ejemplares que hayan nacido en España, y estén inscritos en un libro de registro oficial de España, o en el caso de carreras, los asimilados".

Es decir, las Pruebas son abiertas para cualquier caballo que esté inscrito en un libro de regristro oficial de España y cumpla con la edad exigida. "

Te facilito los datos de AECCA para que preguntes los detalles. Pregunta por ASTRID HERRERO
A.E.C.C.A.
María de Molina 26- 4º Dcha.
28006 Madrid
Tel: 91.564.45.29/91.563.36.05
Fax: 91.563.36.05
Movil: 680.41.81.80
aecca@aecca.com
aeccadeporte@aecca.com
 
Ni se te ocurra darlo, el PIN no se da ni nunca, ni a nadie.

Quién o en donde te han pedido el PIN? No será el número de seguridad del final de la numeración de la tarjeta?

Saludos
 
No, el código de seguridad me lo piden, y despues de darlo se me abre otra ventana en la que me piden el pin (incluso matiza que el código que hay que poner es el de sacar dinero de los cajeros)
Hablando con la RFHE me dicen que esto es normal en algunos bancos (en mi caso BBVA) y que es un sistema de seguridad (¿?)
 
:D :D :D preinscripciones.... al cierre en la Española 23 para el 115km, si añadimos algun que otro portugues que ha confirmado asistencia y los de casa que no se han inscrito por comodidad, creo que podremos tener un raid bastante competido.

Agradecer a AECCA. que ella solita nos manda 25 caballos para iniciacion,promocion y CEN *

Creo que esto va a estar basstante divertido.

Deciros que a efectos de guia.
SOCIDEDAD HIPICA LEBRERA.-- BADAJOZ
Carretera de Sevilla km 2.2
n.reg. 015-ba-0016
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!