XVII Concurso Arabes&Co 28-29 de Mayo

badra

Miembro veterano
1 Septiembre 2010
1.044
110
63
No creo que haga falta decir más. Esa es la fecha publicada en la federación cántabra de hípica. Mañana hablaré con los organizadores y lo confirmaré.
En cuanto salgan cosillas os las iré poniendo.
De todas formas
http://www.lagerencia.com
Aquí iréis teniendo la info (paciencia por favor) y los resultados etc del año pasado.
Saludos y ánimo!!

Si, el AECCA a sacado ya la lista de todos los concutrsos morfológicos de año, y Mioño es en esas fechas.

Yo voy a presentar un potro de 3 años, y no se si llevar la potra del 2010... aber como evoluciona poco a poco

Una pena que este año no haya concurso en Oviedo, porque tenía pensado ir... pero weno, es lo q hay!!!

Yo animo a todos a que vayan...es un espectáculo y en un ambiente muy muy familiar. La pena que tengo es que siempre me hacen la puñeta y me los ponen en plenos exámenes(si me los mueven de fecha, Arabes&Co también se mueve de fecha...), que el año pasado pude ir el sábado a la mañana de pura suerte, vamos, pero que llevaba como 3 años sin ir.

¡Suerte con tus potros Wadi!

Y si alguien también se anima con las pruebas montadas...que hay pruebas de nivel desde poni B hasta 1*...

Yo este año voy con mi caballo a la prueba grande montada, y una amiga se viene con su poni arabe a la pequeña.

¡Pues suerte!Aunque ya lo siento, pero mi corazón estará con los de La Gerencia, a ver quiénes van este año. Y a ver si este año el trofeo se nos queda si no en casa, por lo menos cerquita
Yo no voy a poder ir porque estoy en exámenes así que quiero fotos!

ridergirl92 dijo:
Arale dijo:
ridergirl92 dijo:
Yo este año voy con mi caballo a la prueba grande montada, y una amiga se viene con su poni arabe a la pequeña.

te voy a pedir autografo alli pispito

Jajajajajajaja, ni se te ocurra, que me muero de vergüenza!!

vaya que si voy :D :D

Badra...eso segurisimo..fotos habra cienes de cienes!!!

nosotros este año iremos solo a ver!!
y por supuesto a tirar de fotos!!! espero poder hacer buenas y aprovechar la camara nueva!! ya estoy deseando empezar los morfologicos para quemarla!! jajaj

suerte a los que participeis, y... si quereis cuando pase... poneros en contacto conmigo para las fotitos!para la semana siguiente estaran listas.

un abrazo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!