y a quién se locuento sino?

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
el tema es que en mí publo,no hace tanto se hizo el campeonato de españa de raid, esto lo logró un señor con mucha afición, aunque el resto de sus vecinos decía que lo hacía por que tenía a un par de hijas en la disciplina, la verdad que fue un éxito tremendo para todos, para el Club, para los participantes, para aficionados que en aquellos momentos había tantos...pero a fuerza de criticarlo , hubo un momento en que lo mandó todo a tomar morcilla y desde ese momento el raid en córdoba se ha ido degradando,ya el A se convirtió en un A de malamuerte, paar pasar a ser un B y después un B de mala muerte hasta este año que ya, yo pensaba que no podía degradarse más...pues sí, ha pasado a ser un promoción de cuarenta kilómetros.
Estaremos contentos tu primero por Gorrón,tu en medio, por no saber ver nada más que lo negativo y yo último por haberlo hecho en este puesto.

Tu si que eres guapa,pero de verdad...esa última frase va "como" dirigida a losverdaderos artífices de este declive, es una frase personal a laguien que jamás entrará, la verdad en este foro, perola puse como desahogo...es como una minimafia,con nombre y todo A.C.A.R, grupo, que no es tal, pues sólo locompone el "presi" y su esposay esporádicamente un "amiguete" y tan numeroso, grupo, tiene voto federativo, esto s lo que impulsa a este señor a mantener vivo almuerto (acar),pero vivo a costa de estas vergüenzas,y es por lo que digo ati por gorrón (al presi) a ti por sólo ver lo negativo (al "amigo") y yo que llegué el último, por que en este puesto lo hice e intenté colaborar, sin saber que lo que se pretendía era esto, tener el voto federativo, haciendo el mínimo esfuerzo.

Es una lástima que tipo de competiciones de esta índole, que ayudarian y fomentarían la afición de mucha gente, debido a la envidia "pecado nacional", de muchos, quiten todas las ganas o ilusiones del promotor. Seguramente esta persona que empezo a hacerlo será alguien con alto poder adquisitivo, que debido a que sus dos hijas competían en esta modalidad quiso preparar una carrera en su zona, y en vez de arrimar el hombro, se le ponen zancadillas.
¿Sabes que me choca, querido Timón? Que viendo la línea que llevas, te cogieran así desprevenido para meterte en el tema.

Huys, no creas que Timón de lo buenazo que es creo que es ún fan de las causas perdidas así que no es de extrañar que en su afán por mejorar las cosas terminaran metiéndole en el "fregao".

Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!