Y de las moscas¡?

Timón

Miembro veterano
10 Enero 2003
525
1
0
Visitar el sitio
Me decís algo eficaz? a ser posible natural;yo lo he intentado con trescientosmil productos y el único que hace algo efectivo es el Alfacrom, pero me suena a tan agresivo.
 
Timón,
yo aún no lo he usado, aunque voy a probarlo en cuanto termine el bote de "espantamoscas" (supongo que te refieres a eso) que tengo voy a probar con vinagre diluido en agua. Conozco a gente que lo usa, que dice que es eficaz, y que cuando se seca sigue siendo eficaz y, contrariamente a lo que sería de imaginar, no huele.
 
¡ Hola Timón ! Pués yo desde hace un par de semanas he comprado el repelente natural de la marca Veredus, hecho a base de plantas, y la verdad es que va bastante bien.......
La pena es que yo, desgraciadamente no puedo ver a diario a mi caballo, y claro, eso es efectivo si se lo echas amenudo..... Así que como me duele en el alma verle invadido de moscas y tábanos, voy a comprar uno no tan natural, que tiene cipermetrina y que se echa a lo largo de la columna......

Besos. Mayca.
 
Timón, si te sirve, hace tiempo pregunté lo mismo por aqui y hubo muchas recomendaciones con cantidad de productos, si eso búscalo, igual encuentras algo. Creo que el mensaje se llamaba "Para los bichos" o algo así.

Te entiendo perfectamente, yo también he probado de todo y no doy con nada. Voy a probar, como Mayca, la cipermetrina, dicen maravillas. ESpero que funcione, porque lo de las moscas en un p.. petardo y si encima añades garrapatas... pobres caballos, no sé cómo lo aguantan.

Inés
 
Hola Timon, a mis caballos les echo champu y en este ya viene el repelente de insectos, el champu se llama "Gallop"(me parece). Tambien les suelo echar un repelente muy bueno, que no tiene marca y solo lo he encontrado en una tienda aqui.
 
Yo hablo solo de las heridas pequeñas,ojo.Lo pone en inglés en las intrucciones del bote.Por curiosidad,alguien sabe de q está hecho el cornucrescine o algún componente?Desde q lo echo m crecen las uñas mas rapido..
 
Oye.. para las heridas, hay un producto q va fenomenal. Las hace cicatrizar rápido, sin pelos blancos, es barrera protectora y encima no se acercan las moscas. Se llama Derma Gel, de Veterinus.

Yo Timón también utilizo el Alfacrom, aunque lo disuelvo un poco para q sea d concentración más baja. A parte tengo mucha suerte, pq donde estoy apenas hay moscas (hay mucho murciélago y fumigan con zotal)
 
Darle ajo troceado (natural, no el que venden en polvo) a los caballos mezclado con la comida hace que la sangre y la traspiración huela mas fuerte y las moscas no se acercan tanto, y no le molestan tanto.
 
Darle ajo troceado (natural, no el que venden en polvo) a los caballos mezclado con la comida hace que la sangre y la traspiración huela mas fuerte y las moscas no se acercan tanto, y no le molestan tanto.
 
Para las heridas hay un producto de la marca Carry&day(o algo asi), que cicatriza al dia y repele los insectos.

Lo del ajo es efectivo pero luego el aliento del caballo huele a rosas.
 
Ines, porque funciona mejor, es mas natural y mas concentrado, yo he dado en polvo y no hacia nada, en cambio natural, ademas de repeler las moscas (el aliento tampoco huele tanto y de hecho tampoco vas a darle besos a la boca), tambien es un eficaz antibiotico, y desde que he dado ajos jamas se me ha resfriado un caballo (en 10 años)
 
Vale, equus, gracias. Es que estoy probando con el ajo en polvo y tampoco termina de funcionar con lo de las moscas. Intentaré como lo haces tú.

SaludoS!

Inés
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!