¿Y estos que pasa no pierden puntos?

Pucca

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
400
1
0
http://www.monta-amazona.com
La semana pasada estuve en la Feria de Málaga, al terminar tuvimos que esperar a que vinera el camión una hora por un problemilla y cuál es mi sorpresa de lo que te puedes llegar a encontrar por ahí, en primer lugar nos encontramos al primer especimen que para mi sopresa se lleva al caballo en una furgoneta (de las de techo alto) en un habitaculo nada preparado para llevar un caballo, pero lo mejor es luego vemos otros especimenes que aparte de embarcar al caballo subido, montan a unos 6 caballlo en un camion al aire sin ningun tipo de techado, como separadores entre los caballos ponen unas cuerdas y para colmo llevan las monturas mal atadas en el techo cabina del conductor, claro que ni decir las malas maneras en las que subieron los demas caballos (a base de palos aunque tampoco habia mucho que esperar) y del estado de embriaguez del conductor y jinetes. La guardia civil paso en contadas ocasiones por delante y ni dijeron esta boca es mia. Bueno ya no voy a comentar lo mucho que dudo que esta gente tuviera los papeles de los caballos en regla y en caso necesario la guia.
¿Y digo yo que pasa con esta gente?que solo pone en peligro la velocidad en las carreteras, ¿esta gente no nos pone en peligro a los demas conductores?¿A estos no hace falta quitarles puntos?, lo mejor es como la Guardia Civil o en su caso el Seprona se lava las manos en estos temas :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!