Y vuelvo con el tema de las botas!

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Jaajaja!!no me tireis piedrass!(que ya se que soy cansina) pero esque hasta que no sean mías no voy a paraaaarrrr..... !!!A ver...mi pregunta es qué tiendas conoceis en Valencia que trabajen con buenas marcas de (en mi cas polaina y botín) -inglesas- Cavallo, petrie, konigs...etc...Graciaaaaaaaaaaassss!!!!!!!!!!! :)
 
Tú y tus pies! jajajaja.....

El martes me compré unas Cavallo Junior, la mar de bonikas estéticamente hablando y la mar de cómodas... ahora las estoy "domando" y engrasando a tutiplen pero la verdad es que son super cómodas!

Si te sirve... recomendables 100%
 
jajaja!si, si yo lo más seguro es que me compre cavallo también....pero mi pregunta es que si conoceis alguna tienda en Valencia (que aunque no se Cavallo) trabaje con buenas marcas de bota o (botín y plaina) que disfrutes tus botitas Naquema!:)
 
Lagunak en Valencia conozco babieca, happy horse (ambas en valencia capi) y la tienda hipica (pobla de vallbona), en betera shalok, y en la pobl tambien tamarit, pero que trabajen con buenas marcas yo me iria a babieca (del glupo pla hipica)
 
Babieca? pero Babieca no lo cerraron y pusieron "el plâ"? pero si no tienes na que ver nu?quiero decir; son tiendas diferentes.....Una cosa, en El Plà tienen ropa también y tal no? esque pensaba yo que era algo así tipo la lupa ibérica (Madrid) que es más así de instalaciones hípicas tipo; cuadras, bebederos...y carretillas y cosas de esas...xDDDD MUCHAS GRACIAAAS!!!!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!