Ya en la hipica!

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
32
Vizcaya
Si os acordais, deje un post hace tiempo preguntando por lo de tener un pupilaje compartido y eso, para que no me saliera tan caro tener dos caballos y eso, y al final, tiramos hacia a delante!
Esta mañana hemos ido a por el caballo, y a la tarde le he estado montando. Me ha dejado alucinada! Llevaba 3 meses sin montarse, y ni moverse. He dado un par de saltitos a 1-1,10.. y genial!
Lo borda el tio!
Mañana os subire fotos, que hoy me he dejado la camara en el coche :eek:

Nada nada Arale, ayer me encanto! Jajaja
Y ya te digo, el mio, el que lleva mas tiempo conmigo vamos, esta ya alli! Jajaja
En los boxes de arriba, la primera fila, en el medio ;)
Hoy le sacare a metro a ver como lleva lo de las pistas cubiertas y a ver mañana que hacemos!
Y si vas a ir a ver, tomatelo con calma, que me han dicho que hay mas de 200 caballos. Hoy el concurso empieza a las 11, y yo hasta las 8-9 de la noche, no saldre! Jajaja

sue dijo:
Lo prometido es deuda, fotos , fotos y más fotos jejeje.
Si de momento te vale con una foto de movil... :eek:

Y tengo mas fotos de hace dos años, estan por algun post pero si eso me pides y te las subo!

Gracias por la foto , tiene cara de buena gente :D los alazanes son mi debilidad .

Suerte en el concurso, ya nos contarás qué tal todo .

ridergirl92 dijo:
Nada nada Arale, ayer me encanto! Jajaja
Y ya te digo, el mio, el que lleva mas tiempo conmigo vamos, esta ya alli! Jajaja
En los boxes de arriba, la primera fila, en el medio ;)
Hoy le sacare a metro a ver como lleva lo de las pistas cubiertas y a ver mañana que hacemos!
Y si vas a ir a ver, tomatelo con calma, que me han dicho que hay mas de 200 caballos. Hoy el concurso empieza a las 11, y yo hasta las 8-9 de la noche, no saldre! Jajaja

sue dijo:
Lo prometido es deuda, fotos , fotos y más fotos jejeje.
Si de momento te vale con una foto de movil... :eek:

Y tengo mas fotos de hace dos años, estan por algun post pero si eso me pides y te las subo!

se le ve majo al bichillo jejejeje

ire mañana sabdo a ve rpotencia y saltar a mi profesora jejejeje asique espero q eso sea a la tarde porque a la mañana no em mueve d ecasa ni el papa

Pues al final saque a Lucas el ultimo dia en 90, y un cerito que me lleve con el.
El otro me tiro la ultima barra... Habia hecho un par de recortes y estaba yendo de cine, y nada, en el ultimo la cague, pero bueno! jajaja

Arale, viste la carrera de ponis? Jajajajaja
Estubo bien la cosa!
Tu profesora es Taragh?

Bueno, y para poneros mas ganas, os pongo un par de fotos que yo me voy ya a la cama, ayer no dormi nada y estoy muerta :D

lo tengo gravau !!! hjajajaajja vaya risas que me pegue madre mia, el chico de la chaqueta azul que iba con el poni negrito( unai no, que tambien iba de azul pero vestido de jockey jejeje) lo que me rei viendole salir por las orejillas del poni, ...estubo muy muy entretenido si.

lo de la 6 barras me dejo helada( sumale lo que ya hacia de tiempo que puñetero frio que hacia jajajaaj), ese ultimod esempate,,,buffff INCREBLE!!!

no, no con Taragh no doy nada jejeje, mi profesora no tengo muy claro si corrio o algo ( la vi nada 3 segundos q habia tanta gente qni pude hablar con ella) ...ya me habria molao verla en poni jajajaajajaja

Gracias Corkian!

Arale, pues yo estube sujetando la cuerda! Jajajajaj!
Mirones casi me pasa por encima en todas las salidas que hizo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!