Ya encontre un sitio para mi caballo

itziar

Usuario nuevo
27 Septiembre 2005
13
0
0
Visitar el sitio
Escribo, lo primero para daros las gracias, a todos los que os habeis interesado por el caballo. El martes vinieron a verlo y hoy entre un mar de lagrimas (las mias claro esta), se lo han llevado.

Se que va ha estar fenomenal, pero es terrible el cariño que les coges, asi que ....adios amigo, espero que seas muyyyy feliz.

itziar, no me entere d lo q paso :eek: , a donde se han llevado a tu caballo??
Por lo q leo, el caballo es muy viejo y lo vas a dejar en un prado o lo has vendido. D todas formas espero q el caballo se adapte pronto a su nuevo entorno. Bss

Al final ya se lo han llevado??? :cry: , vaya. Vas a tener de poder visitarlo de vez en cuando ó se lo han llevado lejos?

Fanchy

bueno itziar... al menos sabes que va a estar bien pero ese mal rato no te lo quita nadie...

un besote y animo!

Se lo han llevado a una finca de un veterinario y lo van a tener suelto en un prado y lo montaran para dar paseos, esta muy cerca de Madrid, asi que ire a verlo a menudo. Les he dicho que si tienen algun problema o se cansan o no lo pueden tener, pues que yo siempre lo querre. Asi que me he quedado muy tranquila.

Gracias chicas

vaya,me alegro de que al final le encontrases un buen sitio,y que sea la finca de un veterinario siempre da mas confianza.
ojala este tan bien como tu querias que seguro que es asi.

un beso y ya nos contaras que rewapo esta tu caballo cuando vayas a verlo.

Me alegro de que hayas encontrado un buen lugar para tu caballo, y por ti, porque vas a poder ir a verlo a menudo, y no te vas a separar de el definitivamente.

Besos

Me alegro mucho Itziar, parece un sitio genial porque que mas se puede pedir que se lo lleve un veterianrio, asi seguro que esta genial cuidado.

Besos

Pues me alegro mucho por ti y por tu caballo Itziar y que hallas quedado tan tranquila (que yo pensaba que eras tranquilO jeje sorry!!), seguro que estará bien y si puedes ir a verlo pues genial ¿no?

Yo vendi hace.... ¿un año? aproximadamente un caballo, y bueno al final solo he ido dos veces a verlo, pero no porque no quiera, sino por falta de tiempo :( pero tengo unas ganas de estar con él de nuevo!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!