Ya está disponible la app del foro para Android en Google Play

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola Foreros:

después de un brevísimo periodo de pruebas beta, he decidido publicar la app del foro en abierto, para que todos los que tengais un movil con Android podais descargarla.



Naturalmente, la app tendrá fallos, y se podrá mejorar mucho, y así lo iré haciendo en los próximos meses.

Si teneis ideas o sugerencias, o encontráis problemas en la app (que seguro que los encontrareis), me lo podeis comentar en este tema.

Un saludo y gracias!
 
  • Like
Reacciones: Paloma2007 y Monimel
La acabo de instalar , aunque en el estado de confinamiento actual , uso más el computador .
No me ha pedido permisos habituales , de acceso a contactos archivos y eso . Tengo gran curiosidad por saber lo que ha implicado para el administrador hacer esta aplicación . Me conformaría con un resumen de tres folios .
Bueno , que es broma , dejo libre redacción .
 
Hola!

La app no usa funciones delicadas, por eso no te ha pedido permisos. El unico permiso que necesitará, es en el momento que quieras subir fotos o videos de tu móvil. En ese momento la app te pedirá el permiso para acceder a la camara, y el permiso para acceder a la galería de fotos y videos de tu móvil. Aparte de eso, no hay permisos extraños, ni me parece que la app los vaya a necesitar.

La app está en pañales, y de momento le he dedicado unos cuatro meses, un par de horas al dia. Alguna vez mas, alguna vez menos. Alguna vez he pasado una semana sin tocarla, en otras ocasiones le he dedicado cinco horas de un tirón al dia.

Solo he programado el 15%-20% de lo que tengo en mente, además de que falta la versión iOS. Es una tarea para los próximos tres años o así. Poco a poco iré soltando nuevas versiones con mas funciones, pero lo dicho, con calma porque esto lo hago como proyecto personal.

Si te gusta la programación y tienes preguntas mas técnicas, escribeme un privado y lo hablamos por ahi.

Bueno ya me ireis contando.
 
  • Like
Reacciones: Beatrice y Monimel
He puesto una foto en el mensaje anterior .
En la aplicación aparece link a la misma y en el foro web aparece insertada a la vista .
 
Como aplicación propia , me parece muy correcta y cumple el cometido principal de adaptar un formato de fácil lectura para teléfonos móviles por medio de reducir espacios de información no esencial .
Realmente , lo único en concreto que me fastidia , es el hecho de no poder agrandar una imagen insertada , y ni siquiera poder copiarla y al menos abrirla en la galería . Eso es muy importante dado que se va a ver en una pantalla pequeña . Entiendo que sigue en proceso de ajustes .
 
Hola Zoroastro,

gracias por tomarte el tiempo y escribir el mensaje sobre la app. El tema de los imagenes, lo tengo en la lista de tareas. Se podran ampliar imagenes, y videos, pero de momento estoy liado con la version para iOS. Cuando tenga la version para iOS lista con las mismas funciones que la de Android, ire añadiendo nuevas funciones a ambas de forma paralela.

Gracias por la sugerencia, y si ves que lo merece una reseña positiva en la Play Store seria muy util para promocionar la app.

Un saludo
 
Escribo desde un nuevo teléfono móvil en navegador Google Chrome .
He intentado registrarme en la aplicación con mi usuario y no me están permitidos los permisos .
Infelizmente , no estoy echando de menos la aplicación .
 
La app está ahora mismo en el taller de apps. Porque para programar la versión de iPhone he tenido que rehacer la versión de Android desde cero, o más bien romperla.

Espero poder alcanzar pronto un punto donde anbas apps funcionen más o menos igual y entonces pulir los fallos y añadir nuevas funciones. Soy consciente de que está muy verde, y agradezco vuestros comentarios, me ayudan aunque no lo creais.
 
  • Like
Reacciones: Beatrice
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!