Ya estoy montando otra vez!!!

xavita

Miembro activo
26 Septiembre 2005
65
0
0
lugo
Visitar el sitio
Hola a todos!!!! hace mil años que no escribo en el foro, a lo mejor ni os acordais de mi, soy la de los PSIs, me enganché al foro el año pasado, pero entre sacar el MIR y ahora incorporarme a la plaza (cogí pediatría en Ourense, yujuuu!) no he tenido tiempo de meterme!!!! pero tenia q contarlo: ya he empezado con las clases de equitacion de nuevo, en el Club Deportivo Ecuestre de Ourense, q es de la diputacion y tiene unas instalaciones chulísimas, el Profe es francés y aunque solo he ido 4 veces, pinta genial...ahora el proximo paso será buscarme un compi de 4 patas!!!! enibas, aun tienes a Ignis y a Quendi por ahí???, jejejejeje :D bueno, ya os iré contando novedades, un bico!

moin xavita.... pense que aquel AA medio loco que querias probar te habia "partido la crisma " :D :D :D
Me alegro saber que "solo" estabas con mucho trabajo..jajaja

pues si.. Ignis estuvo a punto de venderse a una niña de Madrid pero la hipica en cual la querian poner no acceptaba caballos con tic y empezaron a decir que la pondrian en una esquina, nada de campo y con rejas sin ventana etc... y dije que ASI no.. o la yegua va al campo o se queda.. era base para mi... asi se la quedo mi marido para concursar.
Su hija Quendi la tengo igual... la montare el año que viene y vere si me vale para mi alumno Ruben ( haz google y te enteraras de quien es :D , hay topic aqui en general ( jinetes de Cal rohan de ADA..) y en salto.. liga equital y liga murciana... alli tienes recientes fotos de toda la familia...
Ruben monta a Arwen pero tambien concursa a Boni y Ignis de vez en cuando.

supongo que ahora estas de vacas ?¿?
pues buena re bienvenida y que disfrutes... :D :D 8)

hola
montas en xinzo?
has probado el hipodromo con un PSI?
estamos en tratos para comprar un cruce PSI, que mi mujer probó este domingo
ya os contaré.

Hola de nuevo!!!

Pues si, jejeje!!!! aqui toy de nuevo...enibas: el AA era un penquillo de mucho cuidado, de AA tenia lo q yo de rubia y ojos azules, :eek: pero pasé un buen rato montando, :D :D :D :D por cierto, no estoy de vacaciones, si no, ya te habría contactado para ir a ver a las "chiquillas", pero ahora tengo más tiempo, porque tengo un trabajo de 8 a 15 y eso da mucho juego!!!!!!!!!!!!
Lo del PSI, padevic, me lo estoy currando a ver....pero como acabo de llegar, mis "cartelitos" colgados por las gipicas aun no han surtido efecto, :D:D pero espero que alguno por ahí cuele. Ahora no hay carreras hasta septiembre, pero en cuanto empiecen em´pezaré a rondar.
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!