hola foro!! como se acordaran (o tal vez no xD) mi yegua spc/psi estaba preñada.. bueno, anteanoche nacio!! es un potrillo zaino oscuro (va a quedar tordo parece, el padre es zaino), medio tontito y despistado
.
lo vi recien ayer a la mañana, y nacio justo para el cumpleaños de mi novio..
.. jo, entre este y Pimienta que cumple junto con mi hermana.. tuvimos que ayudarle a amamantarse, la yegua tiene las ubres muy hinchadas y le dolian, ademas de que el chiquitin no colaboraba mucho que digamos (demasiaaaaaaaaaaaado perdido.. como la dueña..
), en alguna foto se ve a mi padre sosteniendo la yegua (gracias a Dios que es mansa a mas no poder) con el cinto..
recien a la tarde-noche comenzo a mamar por si solo y se sintio mas animado.. jaja, no sabe caminar bien y ya galopa y pega unos saltitos mas graciosos!!
en fin.. no vaya a ser que los canse. lo llame Ferri (por mi apellido), aca les dejo algunas fotitos
un saludo!!
lo vi recien ayer a la mañana, y nacio justo para el cumpleaños de mi novio..
recien a la tarde-noche comenzo a mamar por si solo y se sintio mas animado.. jaja, no sabe caminar bien y ya galopa y pega unos saltitos mas graciosos!!
en fin.. no vaya a ser que los canse. lo llame Ferri (por mi apellido), aca les dejo algunas fotitos

un saludo!!