YA NACIO!! :D

La Mission

Miembro veterano
17 Enero 2007
508
3
0
34
Buenos Aires, Argentina
www.facebook.com
hola foro!! como se acordaran (o tal vez no xD) mi yegua spc/psi estaba preñada.. bueno, anteanoche nacio!! es un potrillo zaino oscuro (va a quedar tordo parece, el padre es zaino), medio tontito y despistado :D .
lo vi recien ayer a la mañana, y nacio justo para el cumpleaños de mi novio.. :D .. jo, entre este y Pimienta que cumple junto con mi hermana.. tuvimos que ayudarle a amamantarse, la yegua tiene las ubres muy hinchadas y le dolian, ademas de que el chiquitin no colaboraba mucho que digamos (demasiaaaaaaaaaaaado perdido.. como la dueña.. :D ), en alguna foto se ve a mi padre sosteniendo la yegua (gracias a Dios que es mansa a mas no poder) con el cinto..
recien a la tarde-noche comenzo a mamar por si solo y se sintio mas animado.. jaja, no sabe caminar bien y ya galopa y pega unos saltitos mas graciosos!! :D
en fin.. no vaya a ser que los canse. lo llame Ferri (por mi apellido), aca les dejo algunas fotitos :D

blancaiiicr9-1.jpg

blancadescansandoqx7-1.jpg

blancape6-1.jpg

imagen000ji2-1.jpg

imagen001qc3-1.jpg

imagen002wc9-1.jpg

imagen003qi6-1.jpg

imagen006zp5-1.jpg

imagen007hg9-1.jpg

imagen008ny7-1.jpg

imagen009rz4-1.jpg

imagen010gu0-1.jpg

imagen011tt3-1.jpg

imagen012wo7-1.jpg

un saludo!!

DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE COSA TAAAAAAAAAAAAAN BONITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Huy que cosita mas linda!! es una buena idea lo de ponerle Ferri, es cortito y enseguida lo relacionara ;)

Imagino que la yegua estara estupendamente ¡tienen una capacidad de recuperacion tremenda! ... y con este nacimiento parece que la primavera ha entrado con alegria en tu casa ;)

Vete contandonos cosillas de su evolucion ... de momento acariciale mucho y aprovecha estos momentos unicos, la suavidad que tiene en estos momentos no le durara mas de una semana ;)

Un besazo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es hermosooooooooooooooooooooooooooooooo , que cosita tan dulce, en el verano me voy un finde a conocerlo, y ya que estoy te visito :p, aunque estaba pensando en irme con con ustedes cuando vengan para cordoba ( asi me ahorro un pasaje, que estan caritos jejeje)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!