YA NACIÓ MI HIJO

Dulce Martinez

Miembro veterano
6 Septiembre 2006
164
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos,
Bueno, ya echaba de menos poder sentarme un rato y haceros una visita !!
Veo que el formato ha cambiado mucho desde que vine la última vez ... hace ya algunos meses de eso.
Quería contaros que ya nació mi hijo. Estos últimos meses han sido dificiles, pero ya tenemos al peque con nosotros. En casa.
Y es guapo, y grande, y hermoso, y ... y tiene una sonrisa maravillosa.
Y yo, yo estoy hecha un desastre. He recuperado el peso en poco tiempo, pero la forma física es lamentable. Uf. He vuelto a montar hace un par de semanas y el primer día casi no pude terminar de subirme al caballo ... parecía que había crecido !! Y el suelo estaba tan lejossss.
Está más serio, el caballo. Estos meses en manos del domador parecen haberle sentado bien. Lo he echado tanto de menos. Tanto.
Ahora monto de otra manera. No sé, pensareis que es una tontería pero ... pero me siento más ... más valiente. No sé ... pensaba que con esto de ser madre me preocuparía más el hecho de caerme del caballo, de lesionarme montando ... pero no está siendo así, está ocurriendo lo contrario. Pero bueno, seguro que son tonterías mías.
Y ... y estamos pensando en irnos de viaje unos días con el peque. Y nos gustaría ir a la feria del caballo de Golega. El año pasado leí por aquí que alguno de vosotros la recomendábais, y yo ... yo es que estoy un poco hartita de los viajecillos a Sevilla al Sicab, ya el año pasado decidimos darnos un respiro de Sicab por algún tiempo.
Asi es que os agradecería mucho que me dierais información sobre Golega, fechas, alojamiento, ruta, programa ...
Gracias de antemano, y ... y voy a ver si a ratos os voy leyendo para ponerme al día.
Un montón de besos.
Dulce.

Hola Dulce!! Qué grata sorpresa!! Enhorabuena! Me alegra mucho verte por aquí, y más trayendo tan buenas noticias.
Pon alguna foto del retoño, anda!

Felicidades!! Y aupa esa mamá valiente!! :D

Dulce, en primer lugar enhorabuena, como padre se de algunas de las sensaciones que te produce la llegada de un nano.
En cuanto al segundo tema, Golega. Soy uno de los enamorados de esa feria, que procuro no perderme. Ya estoy preparando la de este año.
Se organiza en dos fines de semana del 2 al 4 y del 7 al 11 de noviembre.
Su web http://www.horsefairlusitano.org/
ahí, en eventos tienes el programa.
Soy de los aburridos de Sicab, una feria que habiendola visto un par de veces pierde toda su gracia. Golega ( Golgao dicen allí) es mucho más viva, no se realiza en un pabellón, la feria es todo el pueblo. Tanto en lo comercial, como en los concursos y demostraciones ( que se hacen en varias pistas a lo largo del pueblo).
Cuando no hay concursos, cualquiera, niños, mayores, tratantes, puede ir con su caballo, bueno, regular o malo a pasear en un carrusel, realmente entretenido.
Para compras, encuentras de todo y de comida, pues es Portugal...
En resumen una feria mucho menos apijada y mucho más popular.
Animaos, no os arrepentireis.
Y enhorabuena de nuevo.

yo sollo puedo darte la enhorabuena dulce! que disfrutes mucho de tu bebito! y por supuesto a seguir monmtando!!! me alegro muchisimo! :D

¡enhorabuena madraza! me alegro enormemente de que los dos estéis bien... Estás viviendo una de las experiencias más increíbles y más llena de sentimientos ¡disfrútala! (Dios, de tanto leer revistas de bebés y de embarazadas, ya empiezo a hablar como ellos ¡arrrrghhhhh!)
¿Ya le habéis sacado fotos con el caballo? Yo al mío mayor le saqué la primera con seis meses, pero los he visto aún más pequeñitos. Un abrazo....

.

Mi Enhorabuena Dulce.
No coincidimos por estos foros, pero gracias por compartir con nosotros, ese momento tan especial.

Te dedico a ti y a tu hijo esta foto.

becerroyd3-1.jpg

Un Abrazo
Antonio Sánchez

WOJOOOOOOOOOOO!!
enhoragüena Dulce Martínez !!!

Golega es lo mejor y a todo cristo que he llevado o aconsejado que vaya, luego me dicen que que gran razón tenía oh gran patato

Vete pa golegá !! que este año yo no voy a poder ir

Graciassss. Muchísimas gracias a todos. Ya os echaba yo de menos.
Gracias Miguel por el enlace de la feria de Golega. Hemos estado echando un vistazo esta noche y nos ha costado encontrar alojamiento a menos de 25 km de Golega. Uf. Y creo que lo vamos a dejar para el año que viene. No por el asunto del alojamiento, que seguro que dedicando más tiempo encontraríamos algo más cercano, o no, da igual, ese no es el problema. El problema es que hemos pensado que allí por esas fechas hace frío y ... y nuestro peque es muy muy peque, casi recién nacido vamos ... y con algunos problemillas con sus pulmones y ... y quizá pecamos de demasiado precavidos pero ... pero ir con un bebé tan lejos ( nosotros vivimos en el otro extremo de la península ) p'a que se nos ponga malillo ... en fin ... que lo vamos a dejar p'al año que viene que ya tendrá un año y las cosas estarán mejor.
Aunque me quedo con unas ganas locas de ir, que ya el año pasado lo decidimos.
Bueno, espero que si va alguien de aquí nos cuente cuando vuelva.
Se admiten sugerencias para un viajecillo a algún " evento " ecuestre en fechas próximas.
Muchas gracias por alegraros por mí. Acabo de bañar y alimentar y acostar a mi peque y voy a darme una vuelta por aquí p'a ver qué contais y alimentarme yo con otro tema que no sean biberones y pañales. Mañana me voy a montarrrrr !!!!!
Un beso,
Dulce.

Dulce, es una pena. Hay otra posibilidad para el día 2 pero tampoco os servirá. Es la feria de ganado y gastronómica de Potes, pero en esas fechas en los Picos de Europa, calorcito, pues no. ;)
Pero de todas formas para daros envidia a Stratego y a tí ( cariñosamente ), os cuento. Empezamos por Potes, estamos dos días en el Parador de Fuente De, vamos a Ponferrada, que se acaba la exposici'ón de Las Edades del Hombre y hay que verla, luego a Portugal, hemos encontrado un hotel por el norte con buena pinta http://www.almeidahotels.com/nm_quemsom ... 12&menu1=3 El Bussaco Palace. Y despues de pasar por la costa a darnos algún homenaje de marisco, a la razón final, Golega. Hay que cuidarse.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!