ya por fin tengo el caballo aqui

Rochipun

Miembro
28 Julio 2006
36
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
hola buenas noches foreros /as ya tengo mi caballo en madrid, el viaje desde sevilla fue genial, el animalito no se dejo poner ningun tipo de protección, parecia que todo le molestaba así que el trasportista se lo quito, vino sin moverse apenas y super comodo sin separadores ni nada en un camioncito para dos caballos. cuando llego lo baje del camión, lo pasee por el recinto para que se hiciera a los olores.El primer día o mejor dicho la tarde que llego no le dieron de comer por si le daba un colico.pero por la mañana ya le pusieron su ración y no dejo ni un granito de avena, come como un jabato y de momento en estos 5 dias que lleva no ha dejado de comer.
al dia siguiente lo monte y sin darle picadero ni nada lo saque al campo acompañado con otros dos caballos y de maravilla, se porto fenomenal.estoy super contenta, la gente del picadero cuando vio el hierro que usaba el caballo me dijeron que era mucho hierro, que tuviera cuidado por que con ese hierro lo podía tumbar al caballo, pero es su hierro y el animalito con el va fenomenal,hasta juega con el hierro y eso es señal de que va agusto.bueno muchas gracias por todo un saludo y ya os mandaré unas fotillos del tunante para que le echeis un vistazo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!