YA SE LE HAN LLEVADO

agabe

Miembro veterano
10 Febrero 2004
355
0
0
Visitar el sitio
Hola chicos, hoy me enterado al mediodía que ya se han llevado al caballo que yo tenía, cuando me lo han dicho, me he quedado un poco hecha polvo, pero bueno ya sabía que iba a pasar en cualquier momento, por una parte me alegró de que haya sido cuando yo no he estado allí. Bueno ya os contaré cuando venga el caballo nuevo, a ver que tal.

Bueno Iris ya lo sabes, este domingo no creo que vuelva a ir al campo contigo, (por cierto tengo los brazos hechos polvo), a ver cuando nos vemos.
 
Pues ya lo siento, pero el caballo era tuyo?.

Eso de los brazos no será por tirar de las riendas no?.

Un saludo
 
No, no era mío le tenía en pupilaje pero le había cogido mucho cariño.

Pues si es de tirar de las riendas de vuelta a la cuadra, despues de dar un paseo por el campo
 
Weno pues ya siento, lo de tu caballito que se que se pasa mal por experiencia.

Eso si, eso de tirar y tirar no lo hagas para otra vez.

Un saludo
 
Hola Agabe,
Siento que se hayan llevado tu caballo.¿Ahora a donde se lo llevan?.
Saludos,
Naty
 
Hola Agabe, creo que te despediste de él de una manera especial (aunque te duelan los brazos). Después de irte estuvieron unos señores a verle y J. después se lo llevó al campo con el grupito y una chica en la grupa, fué bonito. Creo que estará bien.

Saludos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!