YA TENGO CABALLO!!!!!!!!!!!!

Guaja

Miembro veterano
12 Mayo 2006
658
0
0
Asturias
Visitar el sitio
Pues si,al final me compre al caballo de mis amores.Lo fui a probar hoy y es perfecto!!!!! va fenomenal con las piernas.Lo malo que me ha tomado el pelo como ha querido y mas.Pero bueno poco a poco ya nos iremos conociendo y sabiendo quien es quien.
En cuanto me lo lleven al club prometo fotos

Me alegro un monton guaja!! lo de que te tome el pelo pues na ya veras como cuando se haga a ti y tu a el ya no te lo tomara y se lo tomara al que se suba que no seas tu jeje.

Esperemas esas fotos!! ¿cuando te lo llevan?

Pues no lo se espero que lo mas rapido posible.Mañana tengo que ir a las oficinas a ver si tienen boxes libres,porque con todos los concursos que hay este mes no se como andara la cosa.Igual me lo meten en un box portatil hasta que acabe todo este follon.Pufff ni yo se por donde empezar ahora a comprar el equipo.Y lo peor mis padres no lo saben :?

Pues haber si tienes uerte y por lo menos algun box portatil queda que seguro que si, lo del equipo... lo mas simple, montura y cabezada y el resto de cosas van saliendo solas poco a poco, pero vamos yo lo primero comparia eso para por lo menos poder montar na mas que lo tengas que seguro que lo estaras deseando jeje.

Y lo de tus padres... pues como ellos paorten el tema economico... ajaja va la cosa un poco mal.. jaja

No el tema economico lo pongo yo de mis ahorrillos,lo malo que me quedare sin blanca pero bueno cuento con el apoyo de mi hermana que me ha dicho que el dinero esta para gastarlo y que si ese es mi sueño adelante.
Ahh detalles,es alazan con la crin y la cola rubias medira metro 48 mas o menos y se llama Relampago

Anda!! como uno que habia en el asturcon en mis años de alli jeje.

pero si es alazan con las crines y cola rubias.... es un palomino no? tiene pinta de ser precioso con esos colores.

Pues nada chica, enhorabuena y a disfrutarlo. Si te aburres de pistear por el Asturcón, coges a Yara enfilais hacia el oriente y nos marcamos unos buenos paseos.

PD ¿la guarni del Asturcón? ¿como va de precios?.

Pues la guarni del asturcon va bastante bien de precios yo compro alli bastantes cosas y esta bastante bien, lo unico que hay cosas que a lo mejor no tienen esa tienda y tiene que ir a buscarlas a la otra o pedirlas y te pueden tardar un dia o dos, pero esta bastante bien y tiene algunas cosas preciosas (como mi tentacion de cabezada vaquera mmm preciosa pero para donde yo guardo las cosas no merece la pena tener cosas asi que si no... jaja)

Enhorabuena,guaja,bienvenida al club del propietario.

Se acabó Mango,Zara,Stradivarius,Bershka....etc,etc.

A partir de ahora tus tiendas preferidas son las guarnicionerias,productos zoosanitarios,almacenes de pienso y forrajes

cepillos,escarbacascos,sudaderos,ramales,golosinas,el telefono del vet,y del herrador en lugar preferente en la
agenda de tu movil...vacunas,vendas,protectores,cabezadas de cuadra,..............

Lo dicho,: Bienvenida al club !!

Saludos.

Muchas gracias a tod@s,ahora solo me queda que me lo traigan,mañana me confirman si hay boxes libres y si es asi pasado lo tengo conmigo
Ufff tengo unas ganas....

Felicidades, jeje, debes estar como un niño chico en la noche de reyes (ejem, o como yo misma en la noche de reyes :D )
En Septiembre es el Cto de España de doma en el Asturcón, asi que alomejor tienes a más de un forero visitando a tu caballo...
Saludos

Yo también tengo caballo!!!!!

ENHORABUENA GUAJA!!!

Está visto que la suerte nos ha acompañado a las dos durante estos días!!!!!!
Acabo de llegar de Oviedo, me he paseado 1100 kilometros de ida o
otros 1100 kilometros de vuelta para ver al caballo y estoy muy contenta porque me ha encantado, es super
alto, para subir tengo que alargar el estibo al maximo, je,je,je :D No me podía ir mejor, mi padre le estuvo dando zanahorias con la boca :eek:, je,je!!!
En fin, que os lo tenía que contar, estoy rebentada, acabo de llegar y eso que hemos salido de Oviedo a la una del mediodía!!!
Mañana si tengo fuerzas os cuento mas cosillas del caballo!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!