YA TENGO CABALLO!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!
Aún está en Oviedo, aún no se cuando lo tendré aquí, de momento tiene
la cuadra preparada, solo falta poner la viruta. Estoy muy nerviosa por el viaje.. es lo que tú dices Rafa,
se tendrá que planificar bien el transporte, que con el calor que hace...
Voy a cenar y luego os pongo un par de fotillos!!! a ver si os gusta!!

Guaja dijo:
No el tema economico lo pongo yo de mis ahorrillos,lo malo que me quedare sin blanca pero bueno cuento con el apoyo de mi hermana que me ha dicho que el dinero esta para gastarlo y que si ese es mi sueño adelante.
Ahh detalles,es alazan con la crin y la cola rubias medira metro 48 mas o menos y se llama Relampago
Alazan con la crin y la cola rubias !!!!! Y si encima tiene careto o lucero blanco, ya es mi tipo de caballo favorito!!! me encantan con esa capa!

Y encima no es muy alto, como a mi me gustan!!!!
Por cierto Rachel, es de alguna raza o es mestizo? Que edad tiene? Y si se puede decir, que precio rondaba?

Gracias rafa, aún no se esactamente como lo hará el transportista, ya que se encarga la parte vendedora en traerlo.
Solo puedo poner una foto ya que las otras son muy grandes y no me deja.
A ver si os gusta aunque solo salga la cara!! Es un silla frances de 7 años, castrado.

Veamos, se supone que el viaje es de Oviedo a Lloret de mar:

Según el cálculo de la Guía Campsa son 982 kilómetros
y se tardarían 9 horas y 44 minutos.
Antes has dicho que eran 1.100 kilómetros,
así que estará en algún pueblo de Oviedo.
Entre esos kilómetros de más y alguna parada para
comer y echar gasolina vamos a calcular unas 12 horas de viaje.

Hicimos en Abril 740 kilometros con un caballo en un van con un coche decente, practicamente todo era autopista, menos un trozo de carretera pasando por Utrera. Tardamos 10 horas y media. Hicimos 4 paradas, cada dos horas de unos 15 minutos para ofrecer agua y zanahorias al caballo y cambiarle la red de alfalfa.
Hay que acordarse que la velocidad maxima permitida con remolque de cualquier tipo es de 80 kms en autopista (aunque nosotros llegmos a hacer 100 como maximo, vigilando con cuidado la aparicion de la GC, la media marcada por el ordenador de abordo resultó ser de 89 kms.), campsa te calcua los tiempos con los 120 kms. permitidos para coches.
Visto que estamos en verano, yo optaria por dividir el viaje en dos partes.

No Rafa, no estas hablando por hablar, esos consejos viene muy saberlos aunque en principio hara el viaje de una tirada.

Bueno ayer por fin Relampago llego a su nueva casa.Estuve el dia entero con el,aunque no lo monte para que despejase un poquillo del viaje y asi nos ibamos conociendo.Es supermimoso todo el tiempo esta metiendo la cabecita por mi buscando caricias y mimos.Lo malo que no se si eran los nervios o que,estaba un poquillo descompuesto.Y como esta de estar en una cuadra normal y corriente no tienen bebedero automatico y tontorron no sabe llenarlo.Lo saque a pastar y vi que tenia sed porque se paraba en todos los charcos,entonces lo lleve a la cuadra y le llene yo el bebedero y claro el pobrecito estaba muerto de sed,pero cuando acaba el agua no sabe apretar con el morro para que se vuelva a llenar,asi que le he puesto un cubo para que tenga toda la noche.Cuando volvi habia tirado todo el cubo por la viruta seca :rolleyes:
se lo he vuelto a llenar pero ya me he pasado la noche preocupada por si estaria pasando sed.
Si Nakuru tiene careto blanco y el morrito de color rosa :D haber cuando os puedo poner esas fotos!!!!!!!
Creo que ha pasado un poquillo de necesidad porque ayer le dimos unas zanahorias y se lanzo como un pitbull a por ellas :? y come con un ansia...
Ahora solo le falta engordar un poquito y muscularse para hacerse todo un caballo.
AHH y NORAWENA RACHEL!!!!!!!!!!!!!!!!tu caballo es precioso!!!!!!!!!!!!

El caballo es de salto, pero como no se estar quieta, haremos salto y doma clasica y claro está... sus paseitos por el campo que no le falten, je,je!!! Cuando lo vi en fotos la primera vez me enamoré de él. Y cuando fui este fin de semana, me encantó su caracter, me gustó todo el caballo en si.
No estoy segura, pero creo que lo traen en camion.
Dressage, en Llorte si que hay hipica, eres de por aqui cerca???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!