YA YA YA!!! POR FIN SALIO UNO!!!

OS PRESENTO AL ULTIMO POTRITO NACIDO AYER A ESOD ELAS 3 DE LA MAÑANA! ES ENORME!!!
hijo de katuun, la de la laminitis, y el sin problemas. el parto y todo muy bien, muy rapido.
mafcarbonyg7-1.jpg

mafkarbon2dw1-1.jpg

besitos!"!!!!

GOTXA

por fin!!! Enhorabuena Gotxa!!!! que cosa mas bonita!!!! Me alegro de que todo haya salido bien!!! felicitaciones a la Mami!!!! Mimalos mucho!!!

Es precioso

Debelah son arabes

Gotxa que en la foto no se termina de apreciar es castaño o alazan tostado

:D :D :D :D , que no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se me ponen los dientes largos, ¡¡¡¡ que cosita más bonita!!!!!
una cosa,

¿montais guardia o tiene camaras instaladas?????????

Un saludo.
(Me apunto a la quedada, (así por la face))

sil: esa es la pregunta del millon!!!! jajjajjajja!. por poder, puede ser hasta negro. tiene el color ese de rata, sabes?? jjajajjaja. ya va cogiendo fuerzas en las patas, que en la foto si os fijais todabia doblaba un poco los posteriores, pero es que os juro que es enorme! jajajaja.
wolivia: las dos cosas, tenemos camara, pero de todas formas también hacemos guardias. por si las mosca.
ah! dios que ganas tengo ya de que salgan todos y respirar algo mas trankilos!: aunq no se yo... porque luego también es un lio con tanto potro, las madres, dios.... lo que keda! kajajajaj

bueno, lo dicho, nos vemos! a ver si es verdad esta vez! jajajja. de verdad que tengo ganas de salir por ahi y desconectar un poco de estos, que si no lo hago voy a acabar quemandome, que me conozco. jejejeje

besitos!

paloma. GOTXA

ya pario la segunda!

Inshallah ya ha tenido también a su bebe. mas mona... jejeje, es preciosa., con mucho genio! a los 20 minutos ya estaba de pie por si sola y buscando la teta... jjejeje. nacio a las 5,45 de la mañana y a eso de las 10 ya hacia su primera salida al paddock y traia a su mami loca corriendo detras de ella. si tiene genio si!.

mierda!!! image shak no me deja cargar las fotos!

bueno, pues quienes querais os meteis en mi espacio del messenger y veis las fotos! jjajaja

besos!

paloma

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!