yegua 17 años

dobarro

Miembro
1 Octubre 2006
28
0
1
http://
QUISIERA SABER SI UNA YEGUA DE 17 AÑOS ES YA VIEJA, Y LA ESPERANZA DE VIDA QUE PUEDE TENER. ES DE UN VETERINARIO CABALLISTA Y ME CONSTA QUE STÁ SANA. ME PIDE 1200 EUROS, ES MUY MANSA Y YO SOY PRINCIPIANTE, ADEMÁS NO HA SIDO NADA CASTIGADA Y SÓLO HA TENIDO ESE DUEÑO. ¿ES UNA BUENA OPCIÓN O ES DEMASIADO VIEJA? GRACIAS Y SALUDOS
 
depende de para que la quieras. si por ejemplo la quieres para cosas tranquilas, paseos o un poco d doma pues la verdad es que el precio esta bien, si ademas te garantizas el buen caracter y el buen estado de salud... no esta nada mal.
 
Yo al encuentro muy cara por que si eres principiante te la compraras y todo muy bien pero cuando ella tenga 18 o 19 años tu ya sabras montar bien y te faltara caballos por todas partes, por que la edad se nota. Si no dimelo a mi que me compraron uan yegua de 16 años cuando yo tenia 9 y cuando ella tenia 19 tenia que ir mas despacito, hacer parar el grupo para que descansase etc...
La desicion esta en tus manos.

Saludos
 
Hombrem, si la yegua tiene buena salud y no es un penco no estaria mal si fuese algo mas barata ... yo personalmente la veo vieja y algo cara para la edad. Me consta que hay un caballo de rejoneo que esta ahi toreando a sus 20 tacos como una rosa, pero por regla general los caballos de 17 años ya no estan para muchos trotes, en el mejor sentido de la palabra. Y aun en el caso de que tenga chispa y salero, es mas facil que enferme de cualquier cosa y por ley de vida quiza acabes quedandote sin caballo dentro de un par de años.
 
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. Se queda en 1100 euros, yo la he visto y realmente "si la buscas la encuentras" tiene buena estampa y no ha sido nada castigada y poco parida; si además añadimos que es para iniciarse... pues eso, creo que no es mala opción...Ah! además me la traen por cuenta del vendedor: Sigo esperando vuestras opiniones. Gracias de nuevo.