Hola tengo una yegua de 18 años paso peruano, con una buena alimentación, vida sana, no está expuesta a trabajos pesados solo paseos ocasionales, sin problemas reproductivos queda preñada al primer intento, sus antiguos partos exitosos, los últimos dos fallidos... el primer potro nació débil y murió a los dos dias y el último parto el potro nació prácticamente muerto, los potros estaban a término, eran grandes, Sin signos de enfermedad, hermosos pero débiles.
Se descartó placentitis u otro tipo de infección, se le realizó al día siguiente del parto un eco, y le diagnosticaron una gran cantidad de quistes endiometriales, alguien me podría dar su opinión sobre mi caso o si le ha pasado lo mismo? Q debo de hacer? volverla a preñar e intentarlo una última vez o hacerla ligar?
Muchísimas gracias
Se descartó placentitis u otro tipo de infección, se le realizó al día siguiente del parto un eco, y le diagnosticaron una gran cantidad de quistes endiometriales, alguien me podría dar su opinión sobre mi caso o si le ha pasado lo mismo? Q debo de hacer? volverla a preñar e intentarlo una última vez o hacerla ligar?
Muchísimas gracias