Hola, tengo una yegua que hace unos ocho meses se infoso de las manos con rotación del tejuelo al principio se le puso durante dos o tres semanas las manos envueltas con unas plantillas hechas con vendas y escayola hasta que se alivio el dolor y la yegua estaba cómoda, y se empezó a herrar con un herraje ortopédico consistente en poner herraduras napoleónicas invertidas con plantillas de plástico y plantillas de silicona, se ha ido herrando regularmente cada seis semanas desde el mes de mayo pasado hay que decir que la rotación del tejuelo no fue muy excesiva y no afecto a la palma ni nada, con 4 herrajes se ha conseguido que el tejuelo este otra vez paralelo a la tapa. Hace un mes más o menos se le hizo una prueva montándose en pista blanda e iba bastante bien siempre al paso se ha seguido montando cada tres o cuatro días durante 5 o 10 minutos cada vez y anda bastante bien, cuando se resiente un poquito es decir no va cómoda es cuando se ha intentado salir a andar fuera tengo que decir que se ha seguido herrando igual es decir napoleónicas invertidas y plantillas de silicona yo creo que el problema viene porque le duele la palma cuando pisa las piedras, en suelo duro va cómoda es decir cuando no hay piedras en el suelo que le toquen la palma. Como se tendría que herrar se le podría soldar una chapa por debajo de la herradura para que no entrarán las piedras, es decir una chapa de 3 o 4 milímetros por todo el perímetro interior de la herradura. Algún consejo. Saludos.