Yegua nueva ¿Nombres?

apache

Miembro veterano
6 Mayo 2005
1.366
8
38
Argentina
http://
Hola a todos!
Luego de renegar mucho y pensar mucho, al final me decidí a negociar a la Belleza, antes de que esta cumpliese su sueño de convertirse en asesina serial de mis gatos. El hijo de mi vecino esta feliz con la yegua y se llevan super bien :) además que la tengo al lado y la veo todos los días.

Cambiamos las yeguas derecho y yo me elegí esta hermosa tobiana de 7 años que se la tenía vista desde que la compraron. La potranca es de mi vecino, pero se queda con la mamá hasta que se la destete. La yegua vino con el nombre India, pero no me gusta y así se llamaba una de las yeguas de mi ex socia.... por lo cual no me trae buenos recuerdos.

Necesito nombres!!!! :)

DSC08000.jpg
DSC08001.jpg
DSC08002.jpg

Gracias y Saludos!!! :)
 
Última edición:
Nala por ejemplo me gusta, es que son gustos personales, zara el
la nueva yegua de mi tio, lucera, lluvia , pff es muy dificil suerte!
Un saludo!,
 
No se que nombre sugerirte, pero es bien bonita!!!

A los caballos pintados siempre tendemos a buscarles nombres indios (Cherokee, Apache, Comanche, Indio, Sioux) o que suenen americanos (Texas, Dallas, Arizona) ...
 
hola,

por aqui no se suele cambiar el nombre a los caballos, con el que traen se queda,

dicen que da mala suerte, no se si sera verdad,

saludos
 
Es cierto Nakuru, mi anterior tobiano se llamaba Apache jajaja
Lo de cambiarles el nombre a los caballos, a algunos se los he cambiado, pero a la mayoría no. Pero a esta yeguita definitivamente le quiero cambiar el nombre jejeje
 
el otro dia vi una yegua que se llamaba Suri y me encantó el nombre, mi profe tiene su potrita tambien y le ha puesto Cali, además tambien estan los nombres tipicos americanos de Garnet y Prancer que tambien me gustan mucho, pero no es a mi a quien tiene que gustar, así que suerte con lo del nombre, espero que te haya servido de ayuda. Un saludo!! :)
 
a ver si te gusta alguno de estos.
Malia: calma en hawiano
Kalia: guapa en hawaiano
Nalani: de los cielos en swahili
Kohana: flor pequeña en japones
Takara: tesoro en japones
Shouka: bonita en Inuktitut
Skyla: inteligente en celta
Akane: rojo brillante en japones
Ran: nenufar en japones
Kalina: rosa salvaje en bulgaro
Kiska: pura en ruso
y ya no se me ocurren mas ^^
 
Buf, lo del nombre es taaaan personal... Yo es que me baso no sólo en la apariencia externa, sino también en el carácter del animal (si es posible) para buscarle nombre. Y respecto a cambiar el nombre, a la mía se lo cambié y de momento no me ha dado mala suerte :)
 
Buf, lo del nombre es taaaan personal... Yo es que me baso no sólo en la apariencia externa, sino también en el carácter del animal (si es posible) para buscarle nombre. Y respecto a cambiar el nombre, a la mía se lo cambié y de momento no me ha dado mala suerte :)


jajaja, bueno espero que a nadie le de mala suerte cambiarle el nombre al caballo,

es lo que siempre e escuchado, yo no lo creo, pero nunca le e cambiado el nombre a los caballos, los mios responden (me miran) cuando los llamo por su nombre,

(espero que mi marido no lea esto puesto que el queria cambiar el nombre del potro español que no le gusta nada (se llama macareno) pero yo lo convenci de que nooo jeje)

saludos
 
Gracias a todos por los nombres!!! todavía no me he decidido por ninguno, pero tengo una lista con unos 10 que la llevo cuando estoy con la yegua y veo cual le queda mejor jejeje :)
 
Bueno, todavía no me he decidido por ninguno jejeje pero hay 2 candidatos:

Ciara
Khaleesi

Voy a ver si aparece algún otro nombre bonito y sino decidiré entre esos 2 :)

Saludos!
 
Mmm... Yo de los 2 entre los que estas le veo mas cara de "Khaleesi" a la yegua que no de Ciara, no se, creo q ese nombre le pega mucho con esa carita que tiene jejeje pero es decision tuya :)
 
Bueno anoche al final la he bautizado. Termine inventandome el nombre. Se llama Pheek'a (que se pronuncia Pika) pero queria darle una escritura onda Amerindia por su pelaje tobiano, asi que luego de buscar varias formas de escribirlo y asegurarme que no tengan significados en otros idiomas, quedo Pheek'a :unconscious:

Y lo mejor de todo es que me hace caso cuando la llamo :highly_amused:

Saludos!!!!
 
Hola a todos!
Luego de renegar mucho y pensar mucho, al final me decidí a negociar a la Belleza, antes de que esta cumpliese su sueño de convertirse en asesina serial de mis gatos. El hijo de mi vecino esta feliz con la yegua y se llevan super bien :) además que la tengo al lado y la veo todos los días.

Cambiamos las yeguas derecho y yo me elegí esta hermosa tobiana de 7 años que se la tenía vista desde que la compraron. La potranca es de mi vecino, pero se queda con la mamá hasta que se la destete. La yegua vino con el nombre India, pero no me gusta y así se llamaba una de las yeguas de mi ex socia.... por lo cual no me trae buenos recuerdos.

Necesito nombres!!!! :)

Ver el archivo adjunto 2821
Ver el archivo adjunto 2822
Ver el archivo adjunto 2823

Gracias y Saludos!!! :)





Mii yegua se llama Tana! Vino de menorca con eses nombre y la verdad me gusta mucho. Otros nombres: Luna, Preciosa, o algun nombre que te marque algo que es muy importante para ti! Un saludo!!
 
Bueno anoche al final la he bautizado. Termine inventandome el nombre. Se llama Pheek'a (que se pronuncia Pika) pero queria darle una escritura onda Amerindia por su pelaje tobiano, asi que luego de buscar varias formas de escribirlo y asegurarme que no tengan significados en otros idiomas, quedo Pheek'a :unconscious:

Y lo mejor de todo es que me hace caso cuando la llamo :highly_amused:

Saludos!!!!


Original es, eso desde luego. Y me gusta cómo suena ^^ Y ya, si además te hace caso... pues genial!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!