Yegua que se para

javivi77

Usuario nuevo
20 Marzo 2012
13
0
0
Buenas a tod@s soy nuevo en este foro, y me gustaria haber si alguien me puede ayudar tengo un ayegua con 8 años, muy noble y muy buena, cuando salimos a pasear lleva un rato andando y se queda parada y esta unos minutos que es imposible hacerle de andar ni desde arriba, ni con el ramal, nada hasta que ella no quiere no anda. Que pude ser? algunos amigos me an dicho que a lo mejor le dan calambres en las patas traseras. Ya no se que hacer el veterinario dice que esta bien que no le ve nada, en cada paseo lo hace varias veces,
Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Yo tengo un problema similar,lo hace cuando va sola??, has probado a dar vuelta hacia la cuadra??, mi yegua tiene 5 años y cuando salgo solo para volver a la cuadra no,pero para ir hacia el monte me da muchisimo trabajo supongo que sera que no esta acostumbrada a salir sola, la verdad ya n se que hacer no me va ni con el ramal

Esta lo hace sola, con mas caballos, al salir de la cuadra y al volver, nose lo le pasara.Gracias por tu interes.

Yo que tu consultava a un veterinario, por que es bastabte raro que se pare hasta para volver a la cuadra, si le des cuerda tambien se para???, la mia se para por que no esta acostumbrada a salir sola pero con mucho trabajo y paciencia la voy sacando

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!