yegua regalada

No puedo ver el enlace, te contesto solo a la pregunta, ridergirl. Depende del grado de la infosura, habría que hacer un estudio veterinario, pero me da, que si la regalan por una infosura, el grado será grande. Lo que si indica una infosura, aunque suene a perogrullada, es que el caballo es propenso a infosarse y ya tiene el comienzo del daño.
Luego, en casa procuraré ver el anuncio. :mad:

anuncio

"REGALO MI YEGUA Q LA TENGO CONMIGO DESDE QUE ELLA ES PEQUEÑA,ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR SIEMPRE EN LIBERTAD Y ESTA MUY MIMADA.NO ESTA DOMADA.TIENE MEDIA CARTA.HA TENIDO RECIENTEMENTE UN ENFOSAMIENTO LEVE.ME TRASLADO DE CASA Y NO LA PUEDO MANTENER EN UNA HIPICA,SI ALGUIEN LA QUISIERA PARA CUIDARLA Y CRIAR O COMO ANIMAL DE COMPAÑIA SE LA REGALARIA.PONEROS EN CONTACTO AL "

Gracias Miguel!
En el anuncio pone que es leve, y que se vende a causa de cambio de vivienda... Pero nose si creerlo...
Enfin... en internete se te pueden meter muchas trolas...

Estos anuncios de regalo yegua suelen tener letra pequeña.De todas maneras,si la yegua está infosada,el regalo está envenenado.

No compres nunca burra coja pensando que sanará; que si la sana cojea,la coja qué no hará?

bueno a mi me han regalado 3 caballos... y yo regalé una yegua, asi que estas cosas pasan jajaja

De todas formas la yegua tiene 10 años y no ha sido montada, y encima con lo de la infosura pues lo dicho, como animal de compañía

A mí me parece un anuncio muy honesto. Dicen que la yegua no está domada y que está infosada. Más claro agua. No sé qué veis de sospechoso.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!