yegua salvage

Lantaron

Miembro
3 Enero 2009
22
0
0
hola a todos la cuestion es la siguiente, a un amigo mio se le escapo una yegua hace por lo menos unos ocho meses y se fue a la montaña y ya no la pudo coger, a parido en libertad y van el potro y la yegua por el monte sin que nadie los pueda coger,

os agradeceria que me dijerais algun metodo para conseguir cogerlos, muchas gracias

La yegua ha estado viviendo 8 meses en libertad y la quereis coger ahora O_O ? Por que habeis esperado tanto?

Cuando teníamos un caballo entero y se nos escapó al monte detrás de las yeguas vecinales... pues tampoco se dejaba pillar, la única manera era acercarse con otra yegua mansa... o par de ellas... Suerte... ¿Has probado con un cubo con pienso? Suele funcionar bastante bien... si se acuerda que es pienso claro...!!

Hola,
donde estás?? en qué lugar??
si estuvieras cerca de nosotros nos encantaría ayudarte; ya sabemos que no es facil,pero...
por intentarlo que no quede.

lo que te dicen puede funcionar; con otro caballo delr amal o con el pienso...

Suerte.
TOm
Lo olvidé; tenemos un amigo que ehcha el lazo como un auténtico cowboy; alguién así puede ayudarte.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!