Yegua siempre en celo

Hace mucho que la tienes?¿Está en un picadero nuevo? Te lo pregunto por que veo muchas veces, cuando llega una yegua nueva al picadero para domar, que se pone en celo continuamente y durante mucho tiempo.
 
Yo tuve hace años una yegua ninfómana de ese tipo... Que también era lesbiana. Siempre en celo, siempre dispuesta. Podría ser un desarreglo en los ovarios, un quiste o algo de ese tipo...
 
No se que es mas raro, si eso o mi yegua que se la quita el celo en verano y en cambio lo tiene todo el invierno :S ... y lleva desde Enero en celo permanente.

Por cierto, el viernes pasado intento ligar con una potra tambien XDDDD
 
La yegua lleva en mi hipica a 3 años, y siempre ha sido igual.
No la puedo soltar con los demas caballos castrados y yeguas porque al final siempre crea discusiones entre los castrados, hasta el punto de que alguno la monta.
Es un poco ***** como las gallinas.... Ja ja ja!
 
hola .Segun una informacion no contrastada por mi que tengo existe un farmaco en el mercado para que se les retire el celo que les dura un año.Consultalo con tu veterinario seguro que save algo, y tu descansaras.Un saludo
 
leiste el tema de la neumovagina

es alguien que tenia el mismo problema y esa fue la respuesta del vet
 
Mi yegua parecía estar siemrpe en celo, y luego resultó que estaba preñada... conclusión? es un poco promiscua mi niña jeje que hasta estando preñada buscaba "jaleo"
 
Recomiendo tambien encarecidamente la adquisicion,lectura y consulta del libro "Fertilidad y obstetricia equina" de Allen.Es un completo resumen de las historias de preñar y parir en los caballos. Muy conciso y muy completo.

Segun el autor,las yeguas no padecen nunca de ovarios quisticos y la ninfomania puede deberse a infeccion uterina que produce prostaglandinas o a tumores en las celulas de la granulosa.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!