yeguada afectada por operacion Malaya

isaka

Miembro veterano
10 Agosto 2004
2.236
1
0
62
Sur-este
Han estado hablando de caballos pura sangres, etc, formando parte de los bienes expropiados durante la operacion Malaya, pero son PRE,
Mayca a ver si los de tu cadena se aclaran!! Y por los imagenes que mostraron esta mañana, me parecio que los hierros que llevaban las yeguas era el hierro de Marques de Velilla.

segun " la verdad" de ayer, articulo de 6 paginas tienes razon isa...

cito: Roca......

su cuadra de caballos - 60 sementales de pura raza española- en su finca de Marques de Velilla ( San pedro de Alcantara) esta considerada una de las mejores de España....

Sí, ya me di cuenta Isaka :?

Hace tiempo, otra persona hizo un video/reportaje sobre el Pura Raza Española.........y para no repetirse, muchas veces decía Pura Sangre Española :eek: Le comenté su error y se enfadó conmigo, asi que.........

Besos. Mayca.

Vamos a ver....de 60 sementales nada. Oficiales tienen 4 sementales. Los demas seran machos pero no sementales. De yeguas de vientre son 35 y el total de cabezas ronda las 100 cabezas. Esas son las cifras aproximadas que nunca exactas.

El "penco" ....Mulato junto con Nocivo fueron los campeones y medalla de oro en la final ANCCE del SICAB 2004.

Y si , se trata de la yeguada marques de velilla de la que es verdadero propietario Juan Antonio y no Oscar como asi figuraba .

Final ANCCE de doma clasica? o hablas de la morfologia..
Cualquiera que hay visto el caballo trotar me da la razón no mete los pies ni de casualidad.
Alguien habrá aqui que se acordará de cuando lo concursaba Juan Matute.
Color muy bonito y caro, pero lo demas......

isaka?? que viste las noticias de este medio dia??? en que canal salieron las imagenes de los caballos??? me gustaria verlo en las noticias de esta noche. Gracias

Es que habeis tocado una de mis manias. ¿ Quien fue el que tuvo la brillante idea de poner caballos mal domados en clasica, con jinetes que en su mayoría saben lo justito, a hacer reprises. Muchos van con cara de " A ver como salimos de esto dignamente"
Creo que la gran mayoría no ganan nada con esa exibición y muchos pierden.

bueno, pero con esos cabalos qué va a pasar?? estarán medio avandonados durante un tiempo, y cuando el caso se cierre saldrán a subasta pública ya desmejorados??

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!