Yeguada mas Noguer

Kaixo Pampi!!

de ahi la he cogido yo, pero no es la misma, habrán cambiado o algo.... nuse

Ya te mandao un privado wapa, a ver si coincidimos algun dia.

Eskerrik asko, ta muxu asko.

Muchas gracias a todos.

Miguel, ese número también lo tengo yo, llamaré a ver que me dicen.......

Ya te mandao un mp tururú, muchas gracias de nuevo.

Un besito!!

Si estais hablando de la yeguada que está en Santa Susana, yo compé dos yeguas, la primera me salió rana pero la segunda era un amor. Siempre que he ido tiene caballos de todos los tipos.
Para mas informacion MP. :D
Suerte!!! ;)

Rachel, lo que tu dices es el Nogueras, ni mucho menos es una yeguada, jejejeje
es un tratante, un compra venta,
de en su mayoria penquitos, jejejej
mi primer penquito era de ahi, y fue un amor también.

Muchas gracias a todos.

Dressage, esa que dices de Tordera, si me puedes pasar la pagina web te lo agradecería. Supongo que ahi también tendré los teléfonos.

Rachel, no problem, despistes de esos tenemos todos!! :D

Muchas gracias de nuevo a todos.

Un besito!!

Hola,

La pagina de la Yeguada Mas Noguer de momento esta inactiva.

Yo voy cada fin de semana ahi y tengo tambien un "Mas Noguer".

Si quieres contactar con la dueña te puedes dirigir entre semana al telefono 646.97.81.68, o e-mail: masnoguer@terra.es

Un saludo,

Daniela

Ok, muchas gracias a todos, ya le mandao un email a la yeguada, y a ver que me dicen, porque quería ver más o menos que es lo que tienen antes de ir hasta alli!!, que me pilla un poco lejos.. :cry:

A ver que más veo y ya os contaré como me va la búsqueda de horse!! La verdad esque debido a la distancia, me está costando un poco más, pero bueno.... quiero ver unos cuantos sitios por diferentes zonas, para cuando vaya, pues aprobechar a ver cuantos más mejor!

Un besito!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!