Hola amigos he puesto este port en el foro de grupopre.com, ya que me parecia el lugar más indicado, pero parece que no tienen muchas ganas de contestar, así que lo pongo aquí, que al menos lo que yo he visto es un foro mucho más activo que el otro y espero que alguien sepa la respuesta.
Entendiendo que la Yeguada de Don Salvador Guardiola es historia pura del P.R.E., por lo cual me surgen las siguientes preguntas.
Yo conozco cuatro yeguadas Guardiola:
Hros de Salvador Guardiola Fantoni (Jaime Guardiola)
Consuelo Guardiola Dominguez
Blanca Guardiola Dominguez
Maria Luisa Guardiola
¿Existe alguna más?
¿Son las tres últimas "escisiones" (no se si será el termino adecuado) de la de Hros de S.G.?
Cuando en la actualidad se habla de origenes Guardiola, ¿a que se refiere exactamente.?
He visto en un ejemplar (no recuerdo quien) como propietario a Javier Guardiola Dominguez, ¿tiene Javier G.D. Yeguada?
Muchas gracias y un saludo.
Entendiendo que la Yeguada de Don Salvador Guardiola es historia pura del P.R.E., por lo cual me surgen las siguientes preguntas.
Yo conozco cuatro yeguadas Guardiola:
Hros de Salvador Guardiola Fantoni (Jaime Guardiola)
Consuelo Guardiola Dominguez
Blanca Guardiola Dominguez
Maria Luisa Guardiola
¿Existe alguna más?
¿Son las tres últimas "escisiones" (no se si será el termino adecuado) de la de Hros de S.G.?
Cuando en la actualidad se habla de origenes Guardiola, ¿a que se refiere exactamente.?
He visto en un ejemplar (no recuerdo quien) como propietario a Javier Guardiola Dominguez, ¿tiene Javier G.D. Yeguada?
Muchas gracias y un saludo.