Yo de nuevo

MARYWELL

Miembro activo
4 Julio 2007
146
0
0
41
Córdoba
marywelly.spaces.live.com
Hola,soy MARYWELL (la de siempre) pero no se que me ha pasado desde hace dos días que no podía entrar,me fallaba la contraseña,cuando ponía que se me había olvidado me salia que no se encontraba el usuario...una cosa muy rara.Así que me he tenido que resgistrar de nuevo...Si el administrador me puede arreglar mi otra cuenta mejor pero si no,pues eso,que aqui estoy de nuevo.
BESOS!!!

Ya me extrañaba a mi, acabo de ver que el ultimo usuario registrado era Marywell2 y por un momento he pensado que era alguien que te queria suplantar :D

Para la navegacion cibernética se necesita casi más paciencia que para el mundo por el que nos reunimos en éste foro.
Y en equitación siempre hay alguien que te dá una explicación de lo inexplicable, pero en informática... hay tantas y tantas dudas sin respuesta :?

Si es que no hay nada como tratar con seres vivos!!!! :D :D :D

REbienvenida a casa

¡Qué alegría, Marywell!. Aunque te registrases cien veces... nunca estarías de más. :D

Esperemos que se resuelva pronto, y vuelvas a tu cuenta de siempre, con los caballifantes que tenías, y la foto tan bonita. ;)

Un abrazo.

muchas gracias !! jejeje
Eso es lo que me jode,que ahora no tengo karma y tendre que buscar otra foto nueva,a ver si encuentro una "gonita",acepto sugerencias de que la pongo (saltando,de amazona,con mi potrito...)

BESOSSS

esperate que cuando yo vaya te voy a hacer unas pedazo de FOTACAS!!!!! y ya eliges! jajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!