Yo soy nueva n.n

julipferd

Miembro
4 Septiembre 2010
34
0
0
29
Barcelona
photosdelajulia.blogspot.com
Hola a todos!

Hoy mismo me he registrado.
Este mundo me encanta y ahora he empezado a ir a classes. Bueno no son classes serias que pagas cada mes, sinó que cada dos findes voy ha hacer hípica.
El primer dia empezé con una excursión al paso y al trote de 2 horas. (Perdonad, no había dicho que ya había montado barias veces y ya había hido al trote e intenté de ir al galope. Pero todo en excursiones y me resultó imposible el galope.)
En esas dos horas intentamos ir al galope pero no me aguantaba. Así que al día siguiente fui ha hacer una clase para que ya de una vez por todas galopara. Lo conseguí aunque seguramente muy mal, pondré el video al final para que lo veais.

Hoy he hecho mi tercera clase. Ya tengo guantes, casco, pantalones y botas no pero uso unas de montaña.
Ya hago mas o menos trote, trote sentado, galope y diagonales al trote.

ver video el video que he dicho :D Que tal lo hice?

Hola, bienvenida! No tengas tanta prisa, es mejor aprender a montar bien al paso y al trote para después disfrutar al galope que ir rápido y cogerle miedo ;)

Sobre las botas no te recomiendo que uses unas de montaña; pues las suelas de éstas son antideslizantes y si te caes, puedes quedarte estribada (de hecho la suela de las botas de hípica es muy resbaladiza, ¡menudos guantazos me he metido cuando nieva!)

Digo lo mismo!:) No tengas prisa, espérate a dominar los primeros aires, antes de galopar. Aunque cuando yo empecé reconozco que también tenía unas ganas locas de galopar... es normal jeje
Pero para el poco tiempo que llevas... no lo haces nada mal ;)
Un besito!

y ya saltar sin estribos y con los brazos en cruz??es una pasada..me lo paso pipa..además de para la posición también sirve cuando en medio de un recorrido se te salen los estribos (a mí me pasó a 1´10 y no veais qué risas mientras el caballo galopaba en un picadero de 20x40 de obstáculo en obstáculo )

eso sí, no te adelantemos acontecimientos, todo a su tiempo..jajjaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!