zafiro

¿ tenias caballo o solo ibas a clases?cuentamelo
en cuidadado...va como siempre, y bueno si hace poco que dejaste de ir los profesores y el ambiente son los mismos,Los mismos que hace 6 años, que llevo yo alli.

Na, iba a clases. Ni tenia caballo antes ni lo tengo ahora ^^ , aunque donde estoy ahora tengo uno en pupilaje compartido.
Te mando un privi.

pelusaif5gif-1.jpg
DIOS MIOOOOOO LA PRINCESAAAAAAAAA no me lo puedo ni de creeeeee y con saltos y todo
Como va mi querido amigo Rafa, ha dejado el mundo hípico por el de la restauración por lo que tengo entendido no? Habrá que ir a hacerle una visitilla al hotel.
Siguen estando por alli, mi Rojo, mi Rubia, mi Negra, mi Morillo......???
Ains que recuerdos...

Bueno, yo deje de ir hace años y ya no estaba Rafa. Creo que leva el hotel, y vendio su caallo y todo, o eso me dijeron.
Yo tambien conoci a esos caballos que dices, mi preferido era Rojo :D (aunque era un cabroncte) y tambien la Negra. A la Rubia se que la vendieron para tirar de un carro o calesa.

Jaja la Rubia, a última hora cuando ya no había gente y estabamos quitando los caballos nos cogíamos Javi y yo a la Rubia para galopar a pelo que eso era como un sofá, pero en las curvas ya te podías agarrar bien porque salias rodando jaja siempre nos pillaba Rafa padre y nos echaba la bronca :)

Pues Darro, no te imaginaba yo en un sitio como la Princesa! Yo te veia en sitios mas glamurosos :D .
(Donde yo monto ahora tampoco hay glamour, pero es que a mi me gustan los sitios mas campechanos :D ).

Jaja que cabrona, eso me pasa por destapar mis origenes también he de decir en mi defensa que yo comence montando en El cinchuelo, actualmente llamado La Finca, y comprado por los de pescanova (creo) para uso particular, asi que imagínate como es la finquita...
En la princesa estuve solo un verano, yo quería saltar y Rafa no me dejaba comprar saltos asi que me busque otro sitio, pero me lo pasé muy bien alli, fue un verano completito la verdad...
Y cuando empezaron a hacer la autovia eso era una pista de carreras en toda regla jaja
A ver si escaneo una foto que tengo con el Romerito y la pongo, yo lo montaba antes de que se lo quedara Ilenia, luego lo trajeron a la Plaza, me dio una alegría verlo....

Me había olvidado del cinchuelo! juer yo fui a correr allí hace unos cuantos años!, pero unos cuantos...como pasa el tiempo, me acuerdo de Romerito en la Plaza Darro!

Ains Walki si luego el mundo de la hípica es muy pequeño...
El romerito que dices tú es otro, que por lo que se ve siempre hay alguno en las hípicas jeje.

Vaya...si la verdad es que hay nombres que son muy comunes en casi todas la hípicas hay un lucero, o un bolero etc etc etc

madre mia anda que no tiene años esa foto, el rojo lo han vendido hace unos dias,la rubia, la negra, el arabito, el laudrup, ahi siguen.FLAMENQUITO no era ese caballo picazzo? si es del mismo que yo ablo creo que lo sacrificaron, el moro creo que tenia dueño propio, si hablais del mismo que yo, uno tordo, ese ya se cambio.¿cual es el caballo de la foto?Ahora ya esta echa la carretera de hace mucho tiempo, es una autovia.ya pondre unas fotos de como esta todo por aqui.
ahora soy silverkiss2

Yo solo recuerdo a un Romero, Darro, pero no creo que sea el que dices porque era tordo casi blanco y ciego de un ojo, y bastante mayor.
Por cierto por la foto veo que ya habian hecho la autorvia asi que no hace tanto tiempo (yo aun tengo fotos de cuando se veia el campo atras :p ). Seguro que sin saberlo hemos coincidido alguna vez porque yo iba todos los domingos.
Y el cinchuelo y La Plaza donde estan?

Silverkiss, la Rubia no esta, porque hara cosa de 3 meses la trajeron a mi actual hipica. A menos que la hayan devuelto, no puede estar ahi, porque desde luego la trajeron (por cierto, por que has cambiado de nick? Te mande un privado al otro hace unos dias).
Al Rojo lo han vendido :O ??? Mi Rojo! Quien se lo llevo?
A mi tambien me gustaba mucho Arabito. Y Laudrup, pero mas en sus tiempos mozos.
Y el Moro si tenia dueño, creo que lleva ya unos años en Leganes.
?A Flamenquin le sacrificaron :O?Por favor contadme cotilleos de estos caballos, que me interesa, los monte muchos años y me traen recuerdos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!