zaldi arab y zaldi montaña

Lagunak

Miembro veterano
14 Octubre 2008
255
0
0
Estoy buscando monturas para campo...alguien puede darme referencias acerca de estas monturas?las habeis probado?alguien tiene una o conoce a alguien que la tenga...?o que os parecen? Yo esque tego miedo de que la montaña sea pelín durilla...

Graciasss!
 
Yo tengo una Zaldi County y hasta el momento estoy muy contento con ella...
 
hola!si, la country la tuve yo tambien...a mi también me gustaba mucho pero me aburrí y la vendí jajaja!pero tu has visto por las que pregunto yo?esque no tienen nada que ver con una mixta....pero no conozco a nadie que las conozcaaan!! :cry:

gracias!
 
No he visto nunca los otros modelos... solo probé una podium endurance que en la foto se parece un poco, pero supongo que es más dura en la realidad... esta que te digo es de raid o marcha... aun así pienso que la comodidad irá en gustos, no? la gente que monta en vaquera dice que son comodisimas y yo he probado alguna y voy incomodísimo....
 
la de color crema es la arab, y lA de borreguito por abajo es la montaña...que os parecen para wel campo?las veis durillas?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!